Jump to content

Consumo aceite A6 avant 2.0tdi


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El coche lo compre en el conce con 14.000 km, y ahora que tiene 21.000 km me pide aceite. Habia leido que este motor era un poco gaston, pero tampoco pense que tanto :roll1:

 

Llame al conce y me dijeron lo de siempre, que si es normal, que luego se estabiliza, que bla,bla... :roll1: y que lo rellenara con Castrol 5/30.

 

Es normal este consumo :lol2: ? y ese aceite es el correcto?

 

gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues si esto es "normal" al coche de mi novia le pasaba esto tambien , y venga hablar con peña y demas y la verdad q todos deciamos lo mismo.. el aceite es el correcTo te han informado bien . y de todos modos cuando lleves mas kilometros ese consumo te bajara, un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, tio. efectivamente ese consumo es normal durante los pimeros 30 mil,yo tengo ese mismo coche y durante los primeros 30 mil, mas o menos se consumio, como unos 2 litros, y cuando le hice el primercambio de aceite y filtros, el consumo bajo a lo normal, en los segundos 30 mil no me consumio ni medio litro.

 

Observalo.

 

Un saludo

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, tio. efectivamente ese consumo es normal durante los pimeros 30 mil,yo tengo ese mismo coche y durante los primeros 30 mil, mas o menos se consumio, como unos 2 litros, y cuando le hice el primercambio de aceite y filtros, el consumo bajo a lo normal, en los segundos 30 mil no me consumio ni medio litro.

 

Observalo.

 

Yo uso el de repsol que es el que me siguen aconsejando en el taller

 

Un saludo

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante, un "truco" para bajar ese consumo de aceite, es cambiarlo por unó un poco más denso.

 

Si no vas a hacer muchos kilómetros al año, es mejor que te olvides del long life, hagas las revisiones cada 15.000 o al año, y le pongas el aceite de siempre. Tu economía, seguro, que te lo agradecerá a la larga.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.