micrillo Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Nada estuve viendo como van y son con extractor.....van embutidos en la cuna motor toca llevarlo al meca me cagüentodo os dejo esquema de vagcat y referencias por si alguien las necesita ...menos mal que soy un neurotico y no paro de revisarlo porque hace 6 meses le echaron un vistazo a los capuchones de los palieres y ayer vi uno roto.....en fin capuchon del palier, taco de cuna motor y......regular caidas y neumaticos delanteros nuevos.... Responder
valenciaga Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Nada estuve viendo como van y son con extractor.....van embutidos en la cuna motor toca llevarlo al meca me cagüentodo os dejo esquema de vagcat y referencias por si alguien las necesita ...menos mal que soy un neurotico y no paro de revisarlo porque hace 6 meses le echaron un vistazo a los capuchones de los palieres y ayer vi uno roto.....en fin capuchon del palier, taco de cuna motor y......regular caidas y neumaticos delanteros nuevos.... esos tacos pueden ser los culpables de que al acelerar y decelerar cabezee el coche? los de los trapecios ya los cambie y algo mejoro pero no mucho, los tacos del motor estan bien... asi que no se que opinais de los de la cuna???' Responder
micrillo Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 A mi en el 2.3 me paso exactamente eso y eran los tacos de motor 2 de 3 rotos...(al acelerar el motor subia casi pegaba contra el capó con lo cual al salir de los semáforos iba en caballito jeje)..partidos desintegrados jejejeje.....los laterales, no el de la caja cambios...aqui lo que noto son clacs sobre todo al ir despacio y girar.. no lo noto en la direccion pero si debajo de los pies... Haz esa prueba con el freno mano tirado y con ayuda de un amiguete levanta el capó mete primera y suelta al embrague acelerando y si el motor se levanta excesivamente ya lo tienes........ Nada estuve viendo como van y son con extractor.....van embutidos en la cuna motor toca llevarlo al meca me cagüentodo os dejo esquema de vagcat y referencias por si alguien las necesita ...menos mal que soy un neurotico y no paro de revisarlo porque hace 6 meses le echaron un vistazo a los capuchones de los palieres y ayer vi uno roto.....en fin capuchon del palier, taco de cuna motor y......regular caidas y neumaticos delanteros nuevos.... esos tacos pueden ser los culpables de que al acelerar y decelerar cabezee el coche? los de los trapecios ya los cambie y algo mejoro pero no mucho, los tacos del motor estan bien... asi que no se que opinais de los de la cuna???' Responder
micrillo Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Bueno al final me cobraron por la reparacion del taco por uno original y por el capuchon, 70€ con todo incluido yo creo que es un buen precio no??¿......Taller sprint motor en bouzas jeje Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 buen precio, si SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.