Jump to content

Joder!!!!


Publicaciones recomendadas

Nada estuve viendo como van y son con extractor.....van embutidos en la cuna motor :roll1::roll1: toca llevarlo al meca me cagüentodo os dejo esquema de vagcat y referencias por si alguien las necesita :lol2:...menos mal que soy un neurotico y no paro de revisarlo porque hace 6 meses le echaron un vistazo a los capuchones de los palieres y ayer vi uno roto.....en fin capuchon del palier, taco de cuna motor y......regular caidas y neumaticos delanteros nuevos.... :lol2:

post-34024-1236764292.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada estuve viendo como van y son con extractor.....van embutidos en la cuna motor :roll1::roll1: toca llevarlo al meca me cagüentodo os dejo esquema de vagcat y referencias por si alguien las necesita :roll1:...menos mal que soy un neurotico y no paro de revisarlo porque hace 6 meses le echaron un vistazo a los capuchones de los palieres y ayer vi uno roto.....en fin capuchon del palier, taco de cuna motor y......regular caidas y neumaticos delanteros nuevos.... :roll1:

 

 

esos tacos pueden ser los culpables de que al acelerar y decelerar cabezee el coche? los de los trapecios ya los cambie y algo mejoro pero no mucho, los tacos del motor estan bien... asi que no se que opinais de los de la cuna???'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el 2.3 me paso exactamente eso y eran los tacos de motor 2 de 3 rotos...(al acelerar el motor subia casi pegaba contra el capó con lo cual al salir de los semáforos iba en caballito jeje)..partidos desintegrados jejejeje.....los laterales, no el de la caja cambios...aqui lo que noto son clacs sobre todo al ir despacio y girar.. no lo noto en la direccion pero si debajo de los pies...

 

Haz esa prueba con el freno mano tirado y con ayuda de un amiguete levanta el capó mete primera y suelta al embrague acelerando y si el motor se levanta excesivamente ya lo tienes........

:roll1:

 

Nada estuve viendo como van y son con extractor.....van embutidos en la cuna motor :roll1::roll1: toca llevarlo al meca me cagüentodo os dejo esquema de vagcat y referencias por si alguien las necesita :thumbsup:...menos mal que soy un neurotico y no paro de revisarlo porque hace 6 meses le echaron un vistazo a los capuchones de los palieres y ayer vi uno roto.....en fin capuchon del palier, taco de cuna motor y......regular caidas y neumaticos delanteros nuevos.... :roll1:

 

 

esos tacos pueden ser los culpables de que al acelerar y decelerar cabezee el coche? los de los trapecios ya los cambie y algo mejoro pero no mucho, los tacos del motor estan bien... asi que no se que opinais de los de la cuna???'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.