aperaltab Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 eso eso y asi podremos saber por donde van los tiros Responder
seros Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola Pudes comentarnos, ¿como acabo el tema ? Un saludo JuanL Responder
xaviertga Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 El número de Kilómetros no es significativo de nada. Hay un taxista de mi pueblo que los embragues le duran 300.000 kms . Depende de los trayectos que realices y de la forma de conducción. Tengo unos clientes que tuvieron el RS4 b7 y cuando "salían" , durante un rato el coche olía a embrague quemado, y eso que el coche era nuevo, pero no veas como salían :clap1: Esta claro que una cosa es que el embrague se rompa y otra cosa es que patine porque está desgastado. Es un elemento en el coche que sufre desgaste importante, ya que al ser tracción quattro y un peso considerable, cuando estripas la primera y la segunda, al no patinar casi las ruedas, la mayor parte de la fuerza de tracción la sufre el disco de embrague. Si te gusta meterle caña al coche, entonces montale un kit de embrague de competición, si no, dentro de 6 meses volverás a estar en el mismo punto que ahora, y no será culpa del coche . Por lo demás, veo que, Te gusta conducir Responder
naxo8l Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 El número de Kilómetros no es significativo de nada. Hay un taxista de mi pueblo que los embragues le duran 300.000 kms . Depende de los trayectos que realices y de la forma de conducción. Tengo unos clientes que tuvieron el RS4 b7 y cuando "salían" , durante un rato el coche olía a embrague quemado, y eso que el coche era nuevo, pero no veas como salían :clap1: Esta claro que una cosa es que el embrague se rompa y otra cosa es que patine porque está desgastado. Es un elemento en el coche que sufre desgaste importante, ya que al ser tracción quattro y un peso considerable, cuando estripas la primera y la segunda, al no patinar casi las ruedas, la mayor parte de la fuerza de tracción la sufre el disco de embrague. Si te gusta meterle caña al coche, entonces montale un kit de embrague de competición, si no, dentro de 6 meses volverás a estar en el mismo punto que ahora, y no será culpa del coche . Por lo demás, veo que, Te gusta conducir +++++++111111!!!! Responder
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