fguinaldo Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Es verda que los A4 Avant sport-edition s-line no llevan las letras de A4 tdi en el porton trasero. Es que veo unos si otros no y el mio no las lleva segun la vendedora es para diferencialo del S-LINE con asientos de piel en dos partes. Y esta tarde he aparcado justo al lado de uno en negro con el equipamiento como el mio y si que las lleva. Responder
Kastor Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Creo que lo de no llevar el distintivo "A4" o "1.9 TDI", "quattro", ... es una opción que tienes que pedir cuando encargas el coche -sin coste alguno- con independencia de que éste sea S-line o S-line sport edition. Si no lo encargaste sin los distintivos, te vendrá con ellos. Responder
Txatin Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Efectivamente, los sport edition, en principio vienen sin nada en el portón, pero luego tu decides...en mi caso pedi q me pusieran A4 unicamente. Salu2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 eso es una cosa muy personal, cada uno dbe poner lo q mas le gustem, ahi gente que solo pone A4 otros que ponen S-line o gente que no pone nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.