odri Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Buenas. Después de una gran busqueda por fin ya tengo mi deseado A3, es de segunda mano, pero el coche la verdad es que esta nuevo. Tiene 3 añitos. Y desde aquí dar las gracias a este foro que me ha ayudado mucho en mi compra, con consejos y demás. Responder
A3.8p_fernan Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 precioso! una pregunta... si tiene 3 años como que lleva el paragolpe doble frame. es de los ultimos de los pre-restyling? no se pregunto... me suena raro. suerte y a disfrutarlo! Responder
Nephilim Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 a mi también me resulta raro que teniendo 3 años lleve rejilla partida (o double frame). Deberia llevar single frame, no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Precioso el coche. Una pregunta es recien pintado? Si no es ASI, tiene mucha faena encima. Salu2 Responder
A3pel Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muy bonito unas fotos mas panoramicas estaria bien, ahora a disfrutarlo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Que mas dara si tiene 3 que 4 ? A lo mejor es de los ultimos. Responder
buko Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 joe.. tiene buena pinta! parece que esta nuevo!! ya nos iras enseñando el interior!! Responder
A3.8p_fernan Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) ya, si a mi me gusta igual el doble y el singel frame. es una tonteria. si yo lo decia por si el coche esta arreglado con piezas de desguace o si tiene mas años de lo que le a dicho el que se lo a vendido. solo por eso me estraña pero no quiero meterle miedo a nadie, no se cuando empezaron con el restyling. sera de los ultimos pre-restyling. el mio es pre-restyling de los primeros de 2003. un saludo! Editado 11 de Marzo del 2009 por A3.8p_fernan Responder
odri Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Es de finales de agosto de 2005 por eso no lleva el single frame, una pena pero bueno también me ha salido más económico por ser de los ultimos pre-restiling. La verdad es que lo que más me gusto es lo bien cuidado que está, no está pintado, pero ha estado siempre en garaje, por eso está tan cuidada la pintura. De momento no tengo $$$ para hacerle alguna modificación, pero bueno poco a poco, lo proximo es instalar el parrot y más adelante pedales s-line y colas octavia rs supongo jejeje. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Otra pregunta es comprado a particular o empresa? Responder
YoniSB Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bienvenido, te brilla mucho el coche Responder
odri Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Es particular Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues a tenido un detallazo. Aparte que esta cuidado no te digo que no, pero el coche tiene muchas horas en cima de el ya te lo digo yo. Aparte del dineral. Salu2 y disfrutalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.