Jump to content

SONIDO BOSE DESPUES DE CAMBIO A RNS-E


Discotek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues vereis, tengo un A3 8P con sonido BOSE y desde el primer dia que lo tengo, le puse el RNS-E y quité la concert III. Pero este fin de semana haciendo unas pruebas puse la concert de nuevo y me pareció que sonaba mejor, no a volumen, sino en nitidez. Llevo activado el sonido a traves del VAG, o sea que por eso no será... Es pos¡ble que haya tema de pines que haya que colocarlos de distinta manera? Es que también me encuentro con el problema que no me funciona con el RNS-E la entrada AUX (jack hembra) que venía de serie. Activé a traves del VAG el AUX, pero me sale en pantalla como possible lector, però no suena cuando lo selecciono... Y por cierto, también llevo activado por el VAG el RNS-E. Si alguien me puede hechar una mano por favor... Es que me siento perdido totalmente!

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me sonaba mejor la Concert III que el Rns-e. Y si encima le sumas, que con la Concert podias regular los medios y con el navi no, pues...

Yo también tengo Bose y creo que la calidad que Audi y Bose ofrecen a cambio de pagar bastante dinero, es muy triste.

Cuando se cambia de Concert III al rns-e hay que cambiar el pin del Bose, pero cuando yo hice el cambio, lo probé de las dos maneras y el sonido no cambia en absoluto.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.