Klubber Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno vamos animar un poco esto con una nueva encuesta Vamos a ver que color es el que mas escojemos los foreros Saludos y que gane el color mas bonito ( el blanco ) PD: Creo que no me qdo ningun color... Responder
adria5 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 votado!jod** como se desmarca el blanquito Responder
Mar77 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Marchandooo un Plata Hielo! Responder
Albino Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Blanco como la nieve Responder
Slipknot Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Los negro phantom vamos en segunda posicion <_< Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) mi rojo brillante debe ser exclusivo <_< Editado 11 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
angelj Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Por aquí un plata Monza, aunque no está en la lista. Editado 11 de Marzo del 2009 por angelj Responder
Klubber Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Por aquí un plata Monza, aunque no está en la lista. Pues si que se me habia olvidado un color <_< Perdona angelj Editado 11 de Marzo del 2009 por Klubber Responder
bahora0 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Por mi parte, uno original: Verde efecto perla. Responder
cardhu Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 GRIS DAYTONA,POR DIOS. CREO QUE ES UN COLOR ALUCINANTE :ranting2: Responder
cabfl Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Por aquí un plata Monza, aunque no está en la lista. Pues si que se me habia olvidado un color :ranting2: Y tamb el plata AVUS, q estuvo disponible durante un año, antes del plata Monza. En mi caso: Gris Meteorito (elegante, discreto, deportivo) Se podría hacer otra sobre el color interior, aunq la variedad es menor. Responder
cabfl Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 GRIS DAYTONA,POR DIOS.CREO QUE ES UN COLOR ALUCINANTE :ranting2: Pero no está disponible para el A5. los colores especiales parece q no entran en la encuesta. Responder
HESTILO Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Otro negro phantom para la lista!!! Responder
CBR125 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Creo que la cosa se debatirá entre el Negro Phantom y el Blanco IBIS. (Aunque acabaran ganando los del Real Madrid, me refiero al color, no a la liga, ......) Mi Voto NEGRO PHANTON, y cada vez que lo veo mas me convezco.... Un saludo Responder
MTV Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Por aquí un plata Monza, aunque no está en la lista. Pues si que se me habia olvidado un color :ranting2: Y tamb el plata AVUS, q estuvo disponible durante un año, antes del plata Monza. En mi caso: Gris Meteorito (elegante, discreto, deportivo) Se podría hacer otra sobre el color interior, aunq la variedad es menor. Un negro brillante por aquí. Aunque creo que el color ganador va a ser el blanco, si se suman los dos negro la cosa va a estar muy reñida. Yo también creo que otra encuesta con el color interior sería también interesante. Mi interior es color marrón y por el foro solo he visto fotos creo de otro compañero solamente, ¿porque a la gente no le gusta este color cuando está muy bien y le da un aspecto al coche más original?... Saludos Editado 11 de Marzo del 2009 por MTV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.