bLiNd Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) ami personalmente, para interiores marrones/camel, me gusta que vaya todo en ese tono, si el salpicadero luego va en negro no me convence. tipo cayenne: Personalmente pienso que la combinación mas bonita es blanco por fuera rojo por dentro. Editado 11 de Marzo del 2009 por bLiNd Responder
el niño Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Blanquito como la nieve!!! Responder
cabfl Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ami personalmente, para interiores marrones/camel, me gusta que vaya todo en ese tono, si el salpicadero luego va en negro no me convence. tipo cayenne: joe, que empalague. Responder
bLiNd Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 cabfl, ami no me lo parece, cuando me subo y veo que hasta el salpicadero es en piel ami me parece una gozada. Responder
adria5 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 prefiero el interior en oscuro.Me daría dolor de cabeza si estuviera mucho tiempo ahí adentro!! Responder
cabfl Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 cabfl, ami no me lo parece, cuando me subo y veo que hasta el salpicadero es en piel ami me parece una gozada. es una opinión. a mi no me gustan mucho esos interiores tan coloridos, y sobre todo extendido por todos lados el color. Pero si se fabrica así, es pq habrá mucha gente a la que le guste. Responder
almendrica Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 JEJEJEJE Qué poco originales! Responder
NeverMinds Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Cuanto "blanquito" en el foro aunque me quedo con el negro phantom Responder
PeDRiTTo_ Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Cuanto "blanquito" en el foro aunque me quedo con el negro phantom Estoy totalmente contigo Responder
Oskar86 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pos yo me quedo con el Gris Meteorito Responder
Mar77 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 ami personalmente, para interiores marrones/camel, me gusta que vaya todo en ese tono, si el salpicadero luego va en negro no me convence. tipo cayenne: Personalmente pienso que la combinación mas bonita es blanco por fuera rojo por dentro. Qué estrésssss por Dios!! Responder
Slipknot Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Cuanto "blanquito" en el foro aunque me quedo con el negro phantom Estoy totalmente contigo Y yo Responder
AlbertoA5 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Nada, nada, BLANKITOPOWER Responder
mula007 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Blanquitos al poder!!!!! Responder
Tango64 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Acabo de sumar otro negro Phantom. No me ha parecido leer si podemos votar los que estamos a la espera de recibirlo. Supongo que sí. Pero, en cualquier caso, negro Forever. En cuanto al color del interior del Cayem de la fotografía, me he cogido un pedo solo de verle, que no sé si se me va a pasar el mareo en toda la mañana. Editado 12 de Marzo del 2009 por Tango64 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.