Klubber Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Uy que me da que al final ganamos los blanquitos Blind se te esta estropeando el gusto :ranting2: ese cayenne marea solo mirar para el ( es broma) para gustos colores y como dicen por ai arriba si se hacen es porque los venden. Saludos Responder
Lu_is Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 21 negros 22 blancos...ahi ahi andan Responder
CABALLA Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) guera un poco de contexto, que diferencia hay entre blanco y el gris hielo¿??¿¿? y del negro al negro phaeton? Editado 12 de Marzo del 2009 por CABALLA Responder
Mar77 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Te presento a Mi Plata Hielo! Editado 12 de Marzo del 2009 por Mar77 Responder
Mar77 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Me tenéis que perdonar...no se que he hecho que me salen tantas fotos y tan malas...en mi presentación salian con mas calidad Responder
CABALLA Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Me tenéis que perdonar...no se que he hecho que me salen tantas fotos y tan malas...en mi presentación salian con mas calidad mmm ponla con mas calidad asi puedo ver y diferenciar asias Responder
cabfl Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) teniendo en cuenta q la edad media en el foro es de menos de 30 años. no me extraña q los colores q más se votan sean el blanco y el negro, sobre todo el blanco, jeje. Curioso el plata hielo. pensé q habrían más gris cuarzo. Editado 12 de Marzo del 2009 por cabfl Responder
bLiNd Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Uy que me da que al final ganamos los blanquitos Blind se te esta estropeando el gusto :clap1: ese cayenne marea solo mirar para el :lmfao: ( es broma) para gustos colores y como dicen por ai arriba si se hacen es porque los venden. Saludos Hombre, talvez en la foto la saturacion del color este subida, pero un familiar tiene un Cayenne S con ese interior y ami me gusta bastante. Responder
unusuario Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Otro negro phantom por aquí. votado y registrado XD Responder
multironic v6 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Apunta Otro blanquito mas s-line en Barcelona Responder
NeverMinds Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 El único "blanquito" que me quedaría es este Responder
Klubber Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 jajaja... No pides tu ni nada never!! creo que ese nos lo quedabamos todos PD: Aunque sin las luces de ambulancia jajajaj.... Responder
NeverMinds Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 jajaja... No pides tu ni nada never!! creo que ese nos lo quedabamos todos PD: Aunque sin las luces de ambulancia jajajaj.... Yo sobre todo más que por el color por los frenos cerámicos que monta como motor más potenciado entre otras mejoras que lleva el DTM Safety Car Responder
Klubber Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 jajaja... No pides tu ni nada never!! creo que ese nos lo quedabamos todos PD: Aunque sin las luces de ambulancia jajajaj.... Yo sobre todo más que por el color por los frenos cerámicos que monta como motor más potenciado entre otras mejoras que lleva el DTM Safety Car Si ya me imaginaba yo que por el color no era Ya solo ese logo de DTM ya implaca algo mas que coche de serie :ranting2: , es lo que tiene la alta competicion Aunque os "duela" reconocer a los que teneis el coche negro el blanquito es precioso :ranting2: ( es broma ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.