SergiA3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Nephilim el sabado lleva papel y boli que intentaremos aprender lo maximo.. Responder
rafasportback Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) Los enfermos son los coches, que padecen "limpiorexia" Editado 15 de Marzo del 2009 por rafasportback Responder
Santoss Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Pues se acabaron los dolores de brazos.. Miren que regalito me han hecho por mi cumpleaños... Mañana mismo la estoy probando... :D :D Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Ya nos comentaras que tal va! Responder
maurice Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) Yo tengo la 420ae! usa pulimentos 3M y esponjas propel! Editado 16 de Marzo del 2009 por maurice Responder
SergiA3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Ya nos contaras que tal va.. Si da buenos resultados nos compraremos una.. Responder
Oklopo Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Muy bonito para tenerlo en el garaje, si ruedas con él 1 hora, el coche no estará así de limpito, ya le empieza el polvo. En un blanco, mientras no llueva, a 10 mts de distancia se vé impoluto, mucho más que el negro. Responder
Jdokers Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Muy bonito para tenerlo en el garaje, si ruedas con él 1 hora, el coche no estará así de limpito, ya le empieza el polvo. En un blanco, mientras no llueva, a 10 mts de distancia se vé impoluto, mucho más que el negro. Eso es lo bueno de nuestros blanquitos que el polvo no se nota... se notan las salpicaduras de agua.... pero por lo demas pienso q es bastante limpio... al comprarmelo yo pense q iva a estar todo el dia negro pero la verdad esq no Un saludo!!! Responder
segoviano Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 pedido recibido de CAR CARE EUROPE y todo perfecto!!!!! un 10 para ellos!!! ahora a utilizarlo y ver resultados!!!jejejeje. un saludo a todos!!! Responder
Jdokers Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 pedido recibido de CAR CARE EUROPE y todo perfecto!!!!!un 10 para ellos!!! ahora a utilizarlo y ver resultados!!!jejejeje. un saludo a todos!!! Haz un antes y un despues para ver las diferencias... jejejeje Un saludo!! Responder
VMG Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Muy bonito para tenerlo en el garaje, si ruedas con él 1 hora, el coche no estará así de limpito, ya le empieza el polvo. En un blanco, mientras no llueva, a 10 mts de distancia se vé impoluto, mucho más que el negro. Eso es lo bueno de nuestros blanquitos que el polvo no se nota... se notan las salpicaduras de agua.... pero por lo demas pienso q es bastante limpio... al comprarmelo yo pense q iva a estar todo el dia negro pero la verdad esq no Un saludo!!! Tienes toda la razon, yo me lo plantee al reves, en comprarlo blanco pero alfinal lo tengo negro, lo que me gusta a diferencia de un blanco es que el negro si lo llevas impoluto es como un espejo y brilla....en cambio uno blanco por muy impoluto que lo lleves no tiene ninguna reflexion y poco brillo. Lo que tambien pasa por la calle los que lo tienen blanco diesel, a la altura del tubo de escape sabemos como se quedan...jejeje Un Saludo. Responder
Oklopo Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Muy bonito para tenerlo en el garaje, si ruedas con él 1 hora, el coche no estará así de limpito, ya le empieza el polvo. En un blanco, mientras no llueva, a 10 mts de distancia se vé impoluto, mucho más que el negro. Eso es lo bueno de nuestros blanquitos que el polvo no se nota... se notan las salpicaduras de agua.... pero por lo demas pienso q es bastante limpio... al comprarmelo yo pense q iva a estar todo el dia negro pero la verdad esq no Un saludo!!! Tienes toda la razon, yo me lo plantee al reves, en comprarlo blanco pero alfinal lo tengo negro, lo que me gusta a diferencia de un blanco es que el negro si lo llevas impoluto es como un espejo y brilla....en cambio uno blanco por muy impoluto que lo lleves no tiene ninguna reflexion y poco brillo. Lo que tambien pasa por la calle los que lo tienen blanco diesel, a la altura del tubo de escape sabemos como se quedan...jejeje Un Saludo. Bufff...eso si que no lo soporto, al menos podrían ponerse el bajo del S-line que es negro, y así...no se notaría tanto jejejeje Responder
YoniSB Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Muy bonito para tenerlo en el garaje, si ruedas con él 1 hora, el coche no estará así de limpito, ya le empieza el polvo. En un blanco, mientras no llueva, a 10 mts de distancia se vé impoluto, mucho más que el negro. Eso es lo bueno de nuestros blanquitos que el polvo no se nota... se notan las salpicaduras de agua.... pero por lo demas pienso q es bastante limpio... al comprarmelo yo pense q iva a estar todo el dia negro pero la verdad esq no Un saludo!!! Tienes toda la razon, yo me lo plantee al reves, en comprarlo blanco pero alfinal lo tengo negro, lo que me gusta a diferencia de un blanco es que el negro si lo llevas impoluto es como un espejo y brilla....en cambio uno blanco por muy impoluto que lo lleves no tiene ninguna reflexion y poco brillo. Lo que tambien pasa por la calle los que lo tienen blanco diesel, a la altura del tubo de escape sabemos como se quedan...jejeje Un Saludo. Bufff...eso si que no lo soporto, al menos podrían ponerse el bajo del S-line que es negro, y así...no se notaría tanto jejejeje El blanco pa las niñas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.