fredt Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola, me habia decidido a cambiar llantas y he encontrado unas sline 17" 7,5 de un A3 5x112 pero con un ET 56 Sabeis si es posible/aconsejable/legal montarlas en mi A4?? las que lleva ahora son ET 42 creo. Me da la impresion que con ese ET tienen que rozar en la parte interna Las gomas serian 225 / 45 / 17 y con respecto al ancho de vias en la ficha tecnica me pone: anterior 1541 , posterior 1546 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 con ese et te van a rozar fijo, pero si le pones unos separadores de 2 cms quedara en un et 36 o de 1,5cms y et 41, con cualquiera de ellos no tendras ninguna pega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fredt Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Gracias David, asi q crees que rozara seguro por la parte interna?.. no tengo intencion de poner separadores he utilizado esta formula para calcular el desplazamiento [(ancho de la llanta a montar / 2) - ET] - [(ancho de la llanta original / 2) - ET] Una pulgada son 25,4 mm [(7.5/2 x 25,4) -56] - [(6,5/2x25,4) - 42] = 39.25 - 40.55 = -1.3mm [(7.5/2 x 25,4) -56] - [(7/2x25,4) - 42] = -7.65mm Ahora mismo no estoy seguro del et y del ancho de la llanta que llevo asi que he puesto esas 2 medidas , si no me estoy liando daria un desplazamiento negativo, es decir haci el interior de menos de 1 cm en ambos casos, parece minimo . (dejando de lado el tema del neumatico). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Otro forero a preguntado lo mismo. Viene estremedamente justo, tu A4 en 17 monta ET 42 y el A3 II ET 56 (quedan muy metidas). Yo estoy en tu misma situación. Las he provado delante con cubierta 225/45 R17 y pasa a 10 mm del brazo de suspensión. Detras creo que rozará en la protección de plástico del amortiguador. Para ir más trenquilo deberías montar separadores, pero no son nada baratos y para ir legal, hay que homologar en la ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fredt Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Gracias MAlo acabo de leer tu mensaje en este otro post sobre el mismo asunto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184635 veo que no quedara mas remedio q montarlas y ver que pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Gracias MAlo acabo de leer tu mensaje en este otro post sobre el mismo asunto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184635 veo que no quedara mas remedio q montarlas y ver que pasa Asegurate tambien que al girar a tope la rueda no toque en el interior del paso de rueda Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fredt Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 ok.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola, me habia decidido a cambiar llantas y he encontrado unas sline 17" 7,5 de un A3 5x112 pero con un ET 56 Sabeis si es posible/aconsejable/legal montarlas en mi A4?? las que lleva ahora son ET 42 creo. Me da la impresion que con ese ET tienen que rozar en la parte interna Las gomas serian 225 / 45 / 17 y con respecto al ancho de vias en la ficha tecnica me pone: anterior 1541 , posterior 1546 saludos Tu ET ES 42, creo recordar. Miralo enla rueda de repuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola, me habia decidido a cambiar llantas y he encontrado unas sline 17" 7,5 de un A3 5x112 pero con un ET 56 Sabeis si es posible/aconsejable/legal montarlas en mi A4?? las que lleva ahora son ET 42 creo. Me da la impresion que con ese ET tienen que rozar en la parte interna Las gomas serian 225 / 45 / 17 y con respecto al ancho de vias en la ficha tecnica me pone: anterior 1541 , posterior 1546 saludos Tu ET ES 42, creo recordar. Miralo enla rueda de repuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fredt Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Si Navarrico ahora llevo un ET42 a ver si puedo hacer unos calculos para comprobar lo que variaria el ancho de vias tambien al hacer el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 tambien hay que mirar lo estetico, lo feo que quedan unas ruedas asi de metidas y las aletas tan para afuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 yo creo que rozaria en cualquier caso tan metida "pa dentro" igual no queda bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavideB Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola yo he preguntado lo mismo para colocar unas llantas tambien de A3 II te dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184635 Si te decides y pruebas antes que yo me cuentas que tal te van ok?¿ Un saludo y Animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.