danieae Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Buenas Audiadictos!! Me llamo dani y soy nuevo en el foro. Me he comprado el nuevo A3, y me lo darán en Septiembre!! Estoy impaciente y ansioso!! Creo que he hecho una buena elección, tenía una buena oferta de renting a traves de una empresa y me sale de put* madre. Os digo lo que he elegido a ver q os parece: Audi A3 Attraction 1.9 TDI Radio Concert FSI Sistema de informacion al conductor. Llantas de aleacion ligera en diseño de 5 brazos "Estrella" tamaño 7,5Jx17 con neumáticos 225/45 R 17 La verdad es q lo de las llantas era un capricho mio de hace tiempo, y creo que son muy guapas las que he pillado..... Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, yo estoy muy ilusionado, no pasan los días. En cuanto a potencia no sé si notaré un impacto, pq mi padre tiene un Passat Highline TDI 130 nuevo y la verdad es q tira mucho, pero llevar un A3 debe ser algo diferente..... Que me deciis compañeros??? Responder
javier Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 bienvenido al foro! respecto a la potencia, creo que es un motor con bastante genio...lo único que no me "mola" son las llantas, muy grandes en mi opinión, eso si, estéticamente son muyyy bonitas. s2 Responder
danieae Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Gracias tio, es q la verdad es q no lo he visto mucho, prefiero esperar a q me lo den.... Que nervios!! A ver si alguien más me da su opinión! Gracias a todos! Responder
javier Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Gracias tio, es q la verdad es q no lo he visto mucho, prefiero esperar a q me lo den....Que nervios!! A ver si alguien más me da su opinión! Gracias a todos! cuándo se supone que te llega? s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 QUe es el 105!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.