raul77 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Estoy interesado en montar las New RS4 cromadas (no las titanio, que parecen sucias) en 18 en mi A3 sportback 8P azul (no se que azul, azul Audi, el de todos). El caso es que no se que resultado estetico quedaria. Ya se que quedan muy bien en coches blancos y negros (Santoss ahorrate los comentarios) Asi que si alguno las tiene montadas en un A3 azul me ayudaría poderla ver en alguna foto. Si alguien las pudiera colgar me haria un favor Responder
Santoss Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Aqui tienes, aunque es Restyling, ahorrate las gracias, y usa el buscador!!! Con permiso de Zorder Responder
pablospace Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Tremendas.......quedan preciosas!! Aunque si te digo la verdad me gustan mas las oscuras,me parecen mas elegantes(sera porque yo llevo las normales y las tengo bastante vistas) Saludos Responder
Civi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 las mias son las Rs4 de 18" y mi coche es azul mar efecto perla te dejo el enlace de mi presentación para que las veas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184434 Son preciosas, aunque en la foto de la presentación tengo el coche bastante sucio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.