20vTURBO Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Hola compañeros....Necesitaria un favor!! Si alguien me pudiera dejar para la proxima semana la radio de origen del coche, si fuese de fuera de madrid yo pagaria todos los portes. Si alguien me hace el favor se lo agradeceria muchisimo, o si la vende o cambia por alguna pieza tambien genial. SALUDOS Y GRACIAS Editado 11 de Marzo del 2009 por 20vTURBO Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Ya puse hace tiempo una foto de mi radio de origen, ahora está en la Vanette del curro Responder
manuel_garrido Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 yo no la tengo... que rabia... ya sabes que si la tuviera podrías contar con ella me encanto el coche el otro día.... a ver si os veo un día con tiempo esperamos ese reportaje :ranting2: Responder
javispa Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Ostras, yo no la tengo pero diria que anda por casa la Blaupunkt que le montaron al Audi 100 de mi padre cuando lo compro nuevo en el 92. Un saludo. Responder
20vTURBO Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 pues si alguien la tiene y no le importa mandarla a madrid sel oagradeceria. SALUDOS Responder
manuel_garrido Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Javi si eso aprovecha el envio que yo se la entrego con mucho gusto y así veo de nuevo el RS jeje Editado 12 de Marzo del 2009 por manuel_garrido Responder
200T Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) Javi si eso aprovecha el envio que yo se la entrego con mucho gusto y así veo de nuevo el RS jeje Buenas. Gonzalo, yo la tengo montada en el coche, que está en el taller. Tiene que funcionar? La mia tiene un amplificador KO, pero todas las luces y funciones funcionan, solo que no se oye bien....Está muy bien de aspecto... Si quieres puedes sacarla si te acercas al taller. Es la Gamma/Bose del 200, no sé si es la que dices. Mándame un MP si quieres detalles Es muy parecida a esta.... Editado 13 de Marzo del 2009 por 200T Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 COÑO! como la mia! Responder
manuel_garrido Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Javi si eso aprovecha el envio que yo se la entrego con mucho gusto y así veo de nuevo el RS jeje Buenas. Gonzalo, yo la tengo montada en el coche, que está en el taller. Tiene que funcionar? La mia tiene un amplificador KO, pero todas las luces y funciones funcionan, solo que no se oye bien....Está muy bien de aspecto... Si quieres puedes sacarla si te acercas al taller. Es la Gamma/Bose del 200, no sé si es la que dices. Mándame un MP si quieres detalles Es muy parecida a esta.... Oscar, Gonzalo, como a mi me pilla la lado si necesitais ayuda decirmelo y nos coordinamos.... ambos teneis mi movil... este fin de semana estoy por aquí (ya sabeis que el taller en principio el sábado estará cerrado) Responder
200T Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Javi si eso aprovecha el envio que yo se la entrego con mucho gusto y así veo de nuevo el RS jeje Buenas. Gonzalo, yo la tengo montada en el coche, que está en el taller. Tiene que funcionar? La mia tiene un amplificador KO, pero todas las luces y funciones funcionan, solo que no se oye bien....Está muy bien de aspecto... Si quieres puedes sacarla si te acercas al taller. Es la Gamma/Bose del 200, no sé si es la que dices. Mándame un MP si quieres detalles Es muy parecida a esta.... Oscar, Gonzalo, como a mi me pilla la lado si necesitais ayuda decirmelo y nos coordinamos.... ambos teneis mi movil... este fin de semana estoy por aquí (ya sabeis que el taller en principio el sábado estará cerrado) OK Manuel. Pues que hable Gonzalo!!! Responder
200T Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) Javi si eso aprovecha el envio que yo se la entrego con mucho gusto y así veo de nuevo el RS jeje Buenas. Gonzalo, yo la tengo montada en el coche, que está en el taller. Tiene que funcionar? La mia tiene un amplificador KO, pero todas las luces y funciones funcionan, solo que no se oye bien....Está muy bien de aspecto... Si quieres puedes sacarla si te acercas al taller. Es la Gamma/Bose del 200, no sé si es la que dices. Mándame un MP si quieres detalles Es muy parecida a esta.... Oscar, Gonzalo, como a mi me pilla la lado si necesitais ayuda decirmelo y nos coordinamos.... ambos teneis mi movil... este fin de semana estoy por aquí (ya sabeis que el taller en principio el sábado estará cerrado) OK Manuel. Pues que hable Gonzalo!!! Por cierto, también tengo la Beta..... Edito para decir que no es la Beta, sino la DELTA...... Como esta: Editado 13 de Marzo del 2009 por 200T Responder
20vTURBO Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola Oscar; muchas gracias....el caso es que no tengo tu num de movil, necesitaria que fuese como la de la primera foto. Responder
javi rs2 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Si a alguien le sobra otra radio de origen para poner en mi RS..a mi tambien me gustaria montar la de origen.... Siempre respetando el orden de pedido.. primero está 20VTURBO. Pero siempre he querido tener la radio de origen, hace mucho tiempo ya pregunté por aqui..pero no me resultó fácil de encontrar.. Responder
200T Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) Si a alguien le sobra otra radio de origen para poner en mi RS..a mi tambien me gustaria montar la de origen....Siempre respetando el orden de pedido.. primero está 20VTURBO. Pero siempre he querido tener la radio de origen, hace mucho tiempo ya pregunté por aqui..pero no me resultó fácil de encontrar.. Para las radios de origen de la epoca, por lo mneos las que yo he puesto, la fuente más abundante es san Ebay EEUU. Todos los audis montaban radios de origen por alli. Teneis desde las Gamma, Beta, etc....Desde más o mneos el '88 hasta las más modernas, montadas en los S4, S6 (C4). Edito para decir que los Audis 80 también se vendieron alli en los '90 ( la Mayoria re-styling del '93 MY hasta el '95). La única salvedad, es que las emisoras solo tienen salto en decimales impares (??!!). No me pregunteris mucho por qué, pero las emisoras alli van en impares ( por leo menos eso es lo que le pasa a mi Delta del 200 modelo canadiense). Ahí queda.... Editado 13 de Marzo del 2009 por 200T Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Txema, será en pares no? Da igual, aquí cojemos las impares y las pares así que... Javi, hace muuucho tiempo puse una foto de mi radio de origen en marcha y hasta comenté a ver si alguien la querría. Para qué queires tú ese hierro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.