audi_a4sline Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola , alguien sabria decirme la ref del portaplcas delantero para la matricula pequeña-....... un saludooooo Responder
audinegrosline Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 8E0 807 285 BM, Pero que tienes que elegir el color 1QP-GRIS 3CF-NEGRO Z9Y-NEGRO FANTASTMA EFECTO PERLADO SALUDOS y espero que te sea de ayuda. Responder
adriac86 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Alguien tiene fotos?? Es matricula tipo Ibiza, Alfa Romeo? Cuanto cuesta el porta matriculas? Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 blackfear lo lleva Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_03_2009/post-35675-1236726784.jpg"> Responder
vigoro Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 yo la llevo sin portamatriculas.. pero con el parchoques preparado para que no me multen si me paran.. Responder
C_B_M Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Seria importante que mencionases que coche tienes, B6 o B7 (creo) y por lo demás aquí te dejo un link ¿Do you speak english?. Bye http://www.audiworld.com/tech/ext63.shtml Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 yo creia que era un b7, ahora ya no lo se, pero en eeuu los b6 llevan el paragolpes preparado para matricula pequeña, en cambio nosotros lo llevamos para matricula grande Responder
C_B_M Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Por cierto. Para el B7 CREO (casi seguro) que no existe portamatrículas para matrículas pequeñas. Lo que si hay es: Portramatrículas PLANO (con tira cromada arriba y abajo) PLANO (con tira negra arriba y abajo) CON ALOJAMIENTO PARA MATRICULAS EUROPEAS (las de toda la vida) CON ALOJAMIENTO PARA MATRICULAS AMERICANAS (las cuadradas) Pero lo que es plano, así, sin na de na, yo creo que no existe. S2 P.D. Y si así fuese que alguien lo diga, por que yo también la necesito plana . Ayer compré la defensa S Line B7 (240e.) a un tipo de Vigo que las trae de Alemania (de segundamano.) Responder
C_B_M Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Coñiiiiiiiio for fin. Llevo buscando a este "jodio" mas media hora por el buscador (y resulta que es un socio). El coche "se sale", pero mira el portamatrículas. S2 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=PORTUGAL Responder
iSeN Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 yo la llevo sin portamatriculas.. pero con el parchoques preparado para que no me multen si me paran.. Pero tienes la homolgacion de ese paragolpes? Pq segun tengo entendido, la unica forma de que no te multen es teniendo un paragolpes homologado en el que solo quepa la matricula pequeña. Responder
vigoro Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 yo la llevo sin portamatriculas.. pero con el parchoques preparado para que no me multen si me paran.. Pero tienes la homolgacion de ese paragolpes? Pq segun tengo entendido, la unica forma de que no te multen es teniendo un paragolpes homologado en el que solo quepa la matricula pequeña. si, es un rieger y el hueco solo es para matricula pequeña, como se ve en la foto, una grande, no cabria.. Responder
Misano Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 pERO a ver... En un B6 con parachoques normal no se puede colocar matricula pequeña no??? o si???? Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 pERO a ver... En un B6 con parachoques normal no se puede colocar matricula pequeña no??? o si???? no, watchy lo lleval, pero a mi no me gusta porque queda el hueco para la grande. Pero los parachoques de eeuu si que estan preparados para la pequeña saludos Responder
vigoro Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 pERO a ver... En un B6 con parachoques normal no se puede colocar matricula pequeña no??? o si???? no, watchy lo lleval, pero a mi no me gusta porque queda el hueco para la grande. Pero los parachoques de eeuu si que estan preparados para la pequeña saludos a parte de que queda feo ver el hueco que es para grande y la matricula pequeña, te multan.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.