audinegrosline Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 CUIDADO con las placas de matricula pequeñas, se pueden llevar siempre y cuando por su emplazamiento no se pueda llevar una normal, la verdad es que yo llevo una con el porta placas pequeño con la parrila s4, y queda de muerte, pero cuidado que tiene que estar autorizado en la ficha tecnica. ok saludos P.D mañana si puedo pondre un documento para leer que lo aclara bien. Responder
audinegrosline Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 larga de 340 x 110 mm. El Reglamento General de Vehículos aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, en su anexo XVIII, punto IV sobre dimensiones y especificaciones de placas de matrícula y de sus caracteres, contempla la posibilidad de instalar una placa de matrícula delantera de 340 x 110 mm en aquellos vehículos de la categoría M-1 en los que, por construcción, el emplazamiento para la placa de matrícula delantera no permita la colocación de la placa ordinaria larga, no exigiendo en estos supuestos ni la expedición de una autorización para ello, ni el previo reconocimiento del vehículo por una estación ITV que certifique esta circunstancia. El diseño del frontal de algunos vehículos hace que, en ocasiones, la colocación de una placa ordinaria larga de 520 x 110 mm, aunque materialmente posible, obligaría a doblarla dificultando su lectura y creando aristas que resultarían peligrosas para el resto de los usuarios que, además, infringirían el artículo 12.1 del Reglamento General de Vehículos, lo cual es apreciable a simple vista pudiendo ser valorado “in situ” por la fuerza actuante antes de formular denuncia por estos hechos. En otros casos no tan evidentes el excesivo tamaño de la placa ordinaria larga obstaculiza la entrada de aire para la refrigeración del motor del vehículo, o interfiere el correcto funcionamiento de sensores de aproximación de los que este puede ir dotado, causando en definitiva problemas mecánicos que el fabricante con frecuencia comunica a las autoridades competentes. En fecha reciente, se ha dirigido a esta Dirección General de Tráfico la empresa SEAT, SA, a través de su departamento de homologaciones, comunicando que el nuevo modelo SEAT LEON, por motivos constructivos y de diseño deberá utilizar la placa de matrícula ordinaria delantera de 340 x 110 mm ya que otras dimensiones mayores obstaculizarían la entrada de aire para la refrigeración del motor. El nuevo modelo SEAT LEON, se une así a otros que a continuación se relacionan a título meramente informativo como son el Alfa Romeo 156, Chevrolet F car, Chevrolet Y (citados en las Instrucciones 98 V-17 y 98 V-21), Mazda MX-5, Mazda RX-8, Chrysler Sebring, Lancia Thesis, Hyundai Coupe, Mitsubishi Galant, Seat León Cupra, Seat Ibiza Cupra, Suzuki MZ, Jaguar XK8 y Jaguar XKR, que no constituyen una lista cerrada ya que a ella pueden ir sumándose otros modelos siempre que ello se justifique por razones objetivas y en ningún caso por consideraciones exclusivamente estéticas. espero que sirva de ayuda. Responder
quijote4 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 no se que tal quedaria la pequeña pero el hueco se veria demasiado..a no ser que un chapista lo rebajase con masilla y te lo acople al hueco de la pequeña que no seria mala idea.. Responder
audinegrosline Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Fijaros como la llevo yo Responder
audinegrosline Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 otra: http://img18.imageshack.us/img18/9956/masdefrente.jpg Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 muy guapa si no es muxo preguntar q t a costado Responder
audinegrosline Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 la placa de matricula sobre unos 15€ el soporte me parece qeu unos 42.92€ la parrilla 140€. pero al final queda bien. Responder
audi_a4sline Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Bua , ahora leo esto tio!!!!!!!! ajajaj, la madre q me pario q despiste!!!!!!!!! El color es como la tuya .... REf please.......... jejje, un saludooooooo Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 a mi me multaron con 150 € por llevar la matricula pequeña y el portamatriculas era para la matricula pequeña ,en el cartón lo tiene que especificar el uso de matricula pequeña Responder
audi_a4sline Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 REferencia compañero !!!!!!!!!!!!! jejejjeje q este porta es el que quierooo , un saludooooooooo Responder
quijote4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 mucha ecoplaca por aqui llevamos ya.. Responder
AQUATRRO Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 mucha ecoplaca por aqui llevamos ya.. tu tienes montada la ecoplaca no ? yo se la quiero montar pero como no están homologadas pues a la espera estoy de que la homologen o algo .............. Responder
solskar Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Esa referencia por favor Un saludo Responder
el_robledo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) La referencia esta en el segundo post de este hilo. 8E0 807 285 BM, Pero que tienes que elegir el color1QP-GRIS 3CF-NEGRO Z9Y-NEGRO FANTASTMA EFECTO PERLADO SALUDOS y espero que te sea de ayuda. Editado 11 de Febrero del 2010 por el_robledo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.