Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda de como soltar la consola del clima de un s4 b5. Tengo que soltar la consola central para acceder a la centralite de los airbags ya que se me ha roto y me han dicho que pruebe a limpiarla primero. os ha ocurrido esto alguna vez?saludos

Publicado
hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda de como soltar la consola del clima de un s4 b5. Tengo que soltar la consola central para acceder a la centralite de los airbags ya que se me ha roto y me han dicho que pruebe a limpiarla primero. os ha ocurrido esto alguna vez?saludos

Existe un tutorial que te puede ayudar a desmontar, busca en documentos uno en PDF que se llama 'La biblia de audi' la hizo un compañero de este foro y recopila todos los bricos necesarios para realizar el desmontaje. Si algun compañero le puede pegar el enlace mejor que mejor.

Publicado

Existe un tutorial que te puede ayudar a desmontar, busca en documentos uno en PDF que se llama 'La biblia de audi' la hizo un compañero de este foro y recopila todos los bricos necesarios para realizar el desmontaje. Si algun compañero le puede pegar el enlace mejor que mejor.

os lo agradeceria porque soy nuevo y no me aclaro muy bien todavia con el foro. Te ha pasado alguna vez el fallo de airbags o sabes de alguien? el fallo me lo marco sin mas de un dia a otro y tras comprobarlo en dos autodiagnosis diferentes es la centralita

Publicado (editado)

Eso digo yo, pon unas fotos de semejante maravilla, que yo sepa solo leí a dos usuarios (1 o 2, no recuerdo bien) que le fallara la centralita ABS

Editado por GoNzCiD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.