El Pani Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda de como soltar la consola del clima de un s4 b5. Tengo que soltar la consola central para acceder a la centralite de los airbags ya que se me ha roto y me han dicho que pruebe a limpiarla primero. os ha ocurrido esto alguna vez?saludos Responder
Finikito Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda de como soltar la consola del clima de un s4 b5. Tengo que soltar la consola central para acceder a la centralite de los airbags ya que se me ha roto y me han dicho que pruebe a limpiarla primero. os ha ocurrido esto alguna vez?saludos Existe un tutorial que te puede ayudar a desmontar, busca en documentos uno en PDF que se llama 'La biblia de audi' la hizo un compañero de este foro y recopila todos los bricos necesarios para realizar el desmontaje. Si algun compañero le puede pegar el enlace mejor que mejor. Responder
El Pani Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda de como soltar la consola del clima de un s4 b5. Tengo que soltar la consola central para acceder a la centralite de los airbags ya que se me ha roto y me han dicho que pruebe a limpiarla primero. os ha ocurrido esto alguna vez?saludos Existe un tutorial que te puede ayudar a desmontar, busca en documentos uno en PDF que se llama 'La biblia de audi' la hizo un compañero de este foro y recopila todos los bricos necesarios para realizar el desmontaje. Si algun compañero le puede pegar el enlace mejor que mejor. os lo agradeceria porque soy nuevo y no me aclaro muy bien todavia con el foro. Te ha pasado alguna vez el fallo de airbags o sabes de alguien? el fallo me lo marco sin mas de un dia a otro y tras comprobarlo en dos autodiagnosis diferentes es la centralita Responder
SerVus Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Lo que existen son unas normas,presentate,presenta el bicho y pide la ayuda que necesites Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Eso digo yo, pon unas fotos de semejante maravilla, que yo sepa solo leí a dos usuarios (1 o 2, no recuerdo bien) que le fallara la centralita ABS Editado 11 de Marzo del 2009 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.