Civi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Bueno, después de un largo tiempo, os pongo una fotillo con una breve presentación de mi coche que prometo mejorar: - A3 1.9TDI S-LINE EDITION AZUL MAR EFECTO PERLA - Prerestyling de Mayo de 2008 - Llantas RS4 - Tempomat - Asientos de cuero S-Line Os dejo la fotillo que hice ayer, aunque el coche está bastante sucio por las lluvias y la falta de tiempo... Editado 11 de Marzo del 2009 por Civi Responder
Jdokers Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muyy bonito si señor me gusta mas los Prerestilyng que los restilyng del 09, en fin para gustos los colores..... disfrutalo!! Un saludo!! Responder
jpg_A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muyy bonito si señor me gusta mas los Prerestilyng que los restilyng del 09, en fin para gustos los colores..... disfrutalo!! Un saludo!! La verdad que la delantera de los anteriores al restilyng es mucho mas bonita pero la trasera me quedo con la nueva, precioso choche disfrutalo SALUDOS Responder
Civi Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 jeje Gracias compis.He de decir que a mi también me gusta mucho la delantera del mio pero me gusta muchisimo la trasera del restyling...de todas formas no lo cambio!! jejej Un saludo!! Responder
Santoss Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues eso tiene arreglo... cambiar faros traseros..y voila: coche perfecto.. Muy bonito... Responder
jmotero Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Precioso! <_< PD: Pon alguna foto más eh!! que no cuesta <_< Responder
Giantcarlos Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bienvenido Responder
Civi Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Precioso! PD: Pon alguna foto más eh!! que no cuesta jajjaja la hice ayer volando!!! a ver si para la semana me acerco al paseo marítimo y aprovecho el sol para hacerle un reportaje enterito Graciñas a todos! Responder
buko Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 muy bonito el coche, y esas llanas como las mias guapisimas! jaja por cierto.. en esa foto parece negrOO! Responder
Civi Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 muy bonito el coche, y esas llanas como las mias guapisimas! jaja por cierto.. en esa foto parece negrOO! No es la foto, es la mierdecilla que tiene el jodío! jejejje Responder
kalanxe Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 que es el tempomat? Responder
1.4 TFSI Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 que es el tempomat? el tempomat es el control de velocidad. Puedes "programar" el coche a una velocidad sin necesidad de tener que pisar el acelerador, siempre y cuando la marcha que lleves puesta lo permita. Éste se desconecta de forma automática al pisar el freno, o mnualmente con un botón. Saludos Responder
Civi Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 que es el tempomat? el tempomat es el control de velocidad. Puedes "programar" el coche a una velocidad sin necesidad de tener que pisar el acelerador, siempre y cuando la marcha que lleves puesta lo permita. Éste se desconecta de forma automática al pisar el freno, o mnualmente con un botón. Saludos Y con el embrague también se desconecta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.