El Pani Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 buenas tardes otra vez. LLevo descargandome como 20 actualizaciones y ninguna me sirve. mi coche es del 99 y lo compre hace un año a un antiguo forero de madrid. El cd de navegacion que venia era del año 2001, y aparte de eso no me reconoce casi ninguna carretera. Estoy desesperado porque no se donde conseguir alguna actualizacion de años posteriores aunque no sea la de este año. El coche lleva equipo bose y el navegador es un navigation plus (lector de cd no de dvd). Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho... Un saludo y gracias Responder
FrankAudi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Has mirado en programas de descarga tipo p2p? No se tal ves esté ahí. Haber unas fotitos de ese S4 por favor!!! Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Fotos, ya te lo han dicho, eso lo primero. Despues me han comentado que en el distribuidor habitual, carremule, lo tienen a buen precio... salu2 Responder
FrankAudi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 me han comentado que en el distribuidor habitual, carremule, lo tienen a buen precio... salu2 Es muy bueno eso! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.