EL MANU Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 muy buenas tardes soy el que os a preguntado por lo del cable esta mañana , quiero pedir disculps por la entrada , pero es la primera vez que me meto en un foro y no sabia como iva esto , ya lo se para la prxima vez , muchas disculpasssssssss. Responder
Kolari Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 muy buenas tardes soy el que os a preguntado por lo del cable esta mañana , quiero pedir disculps por la entrada , pero es la primera vez que me meto en un foro y no sabia como iva esto , ya lo se para la prxima vez , muchas disculpasssssssss. Aquí también se acepta a los arrepentidos... bienvenido y pon unas fotos que todos veamos de tu flamante coche, ánimo. Responder
Johny01 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Bienvenido. Cuentanos como es tu Audi. Un saludo Editado 12 de Marzo del 2009 por Johny01 Responder
EL MANU Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 es la makina de mis sueños negro con los asientos de piel en color beige a ver si puedo poner unas fotos. Responder
EL MANU Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 de todas formas a ver si encuentro la manera de meter el cable que me stoy volviendo loco no se si tengo que quitar alguna pieza del motor para ver la tapa que me dijo el compi y ver el sitio por donde meterlo, gracias un saludo Responder
pescuezocisne Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro, si no es molestia,¿podrias decirnos para que quieres pasar un cable del motor al interior? Responder
Johny01 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Voy a intentar ayudarte sobre el manejo del foro. Lo mejor que puedes hacer es no mezclar dos cosas en un mismo post. Me refiero a que si este es para presentarte, pues es mejor que lo hagas y ya está. Y si creaste otro post para el tema del paso del cable, pues no mezcles post, pq sino va a ser un lio a la hora de responderte. A mi tb me interesa el tema, asi que si quieres te comento algo en el tema que creaste primero con el tiutlo "PASAR CABLE DESDE MOTOR A COCHEN A6" y tratamoes eso en ese post. Un saludo Responder
Johny01 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) A mi tb me interesa el tema pq con los cristales atermicos necesito sacar una antena gps hacia fuera y la quiero colocar en la zona de la caja de aguas. Editado 12 de Marzo del 2009 por Johny01 Responder
JOSE32 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Muy buenas EL MANU, esto ya es otra cosa, rectificar es de sabios jejeje, biemvenido y ya nos cuelgas unas fotillos cuando sea posible que estamos hambrientos de nuevas máquinas :ranting2: . Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.