Jump to content

OPONION ALLROAD 2.5 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas todos...soy un nuevo en este foro y me estoy fumando los comentarios que haceis...parece que sabeis de lo que hablais...os comento:

 

me venden un allroad de 2003 2.5 tdi 180 cv con 125.00 km. Cuero, navegador, xenon, partronik, automatico triptonic, techo, por 16000 €. Por fuera esta bien cuidado pero por dentro tiene un par de cosas que denota su tiempo...lo pero un ragullo en la tela del maletro de haber cargado algo grande y voluminoso ( a saber que ha metido el tio dentro)....

 

Por lo demas sin ver fotos ni nada que os parece...un coche de este calibre cuantos km aguantara?? Tampoco se se las revisiones estan hechas. con lo cual otra cosa mas que he de preguntar....

 

un saludo y os mantendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas todos...soy un nuevo en este foro y me estoy fumando los comentarios que haceis...parece que sabeis de lo que hablais...os comento:

 

me venden un allroad de 2003 2.5 tdi 180 cv con 125.00 km. Cuero, navegador, xenon, partronik, automatico triptonic, techo, por 16000 €. Por fuera esta bien cuidado pero por dentro tiene un par de cosas que denota su tiempo...lo pero un ragullo en la tela del maletro de haber cargado algo grande y voluminoso ( a saber que ha metido el tio dentro)....

 

Por lo demas sin ver fotos ni nada que os parece...un coche de este calibre cuantos km aguantara?? Tampoco se se las revisiones estan hechas. con lo cual otra cosa mas que he de preguntar....

 

un saludo y os mantendre informados

 

Hola Jaime, bienvenido al foro :innocent: .

En principio el coche que te ofrecen no me parece mal. Es nacional ? Comprueba si tiene el libro de mantenimiento sellado. Es importante con esos kms. saber si ha hecho el cambio de la correa de distribución (1.000 €-1.500 €) y en este modelo, creo que tambien hay que mirar como están las suspensiones. Si todo esta correcto yo lo veo bien, salvo que me corrija algún propietario de este modelo.

Lo dicho, suerte, salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedales, volante, pintura de los mandos, asiento conductor,...

con esos kms deberían estar en muy buen estado

sino, desconfía

 

 

Pues por lo que pude ver lo unico que estaba desgasta es el reposabrazos del conducotr, donde estan los botones de las ventamas y demas, que estaba bastante pelado...y el boton de bajar la temperatura...por lo demas lo vi en buen estado.......

 

que revision deberia de tener pasadas com esos kms???

 

Se le puede poner control de velocidad a este modelo...que todavia no se si el de 180 cv o el de 163 cv (supuestamente es de julio de 2003)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jaime....tú por aqui!!! Bienvenido a este nuestro foro!!jajajaja

 

Con el cambio automatico no viene de serie el tempomat(control de velocidad)?

 

En serio...el coche de precio me parece muy bien. Fíjate en lo que te han dicho. A ver si se pasa algún dueño de allroad que te pueda decir lo del tema de desgaste, ya que por ejemplo en las berlinas habia botones como los que comentas que se desgastan por el material en el que estan hechos. Es verdad que puede inducir a que el coche ha estado mal cuidado, pero no, es por la calidad de materiales.

Las suspensiones comentan que se suelen ir los balones de los compresores o algo así...que sepas que tienen reparación, porque si los llevas a la audi, directamente te dicen que los pongas nuevos y eso son 6000e, lo más caro de todo.

´Fíjate que la caja de cambios cuando circules, no haga cambios bruscos. que sean progresivos y no de golpes. Escucha que no suene. Y prueba todas las velocidades porque las que se averian no engranan las velocidades correctamente.

 

Si quieres preguntarle cosas, preguntale si le ha hecho cambios de liquido de frenos y de liquido de refrigeración (se recomienda su cambio cada dos años, y si los a hecho, que marcas le ha echado). Qué aceite ha usado, cada cuantos Kilometros le ha hecho esos cambios(yo recomienddo cada 10000-12000 usando aceite sintetico 100%. Yo uso Castrol 5w40)

 

Prueba los frenos, que el coche no se vaya hacia los lados y la dirección que este recta(para comprobar si tiene algun fallo en la dirección o algun golpe).

Escucha cada puerta del coche al cerrar. si alguna suena muy diferente puede haber tenido accidente.

 

Y por mi parte, creo que poco más.

 

Un saludo, y espero verte pronto por aqui con ese cochecito!!!Ah! y recuerda que tendrás que hacerle fotos para enseñarlo!!

 

Emilio

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Tampoco es que sea un experto en allroad, pero tengo uno desde hace dos años.

Como ya te han dicho varios foreros, tienes que comprobar si han hecho el cambio de distribución (correas), porque le tocaba a los 120.000 kms y es un gasto importante (unos 1.300 euros).

También, de los 120.000 a los 180.000 les suele empezar a fallar el tema de los balones de suspensión (los dos delanteros cuestan unos 1.200 euros).

Trata de que el compraventa te incluya la distribución si no la tiene hecha y que te garantice por escrito que si rompes los balones en medio año, que te los cambie.

 

En cuanto al desgaste, tienes que mirar los pedales, las alfombrillas, los asientos, el volante, el cambio de marchas... Todo aquello que se suela tocar a menudo y que denote mucho roce (mucho uso)... Aunque, como también te dicen, hay botones como el de subir y bajar la altura, elevalunas o incluso las luces, que suelen aparentar más desgastados por la mala calidad del material.

 

En cuanto al precio, lo veo muy bien de precio, y si realmente tiene esos kilometros... Tienes coche para rato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.