killer Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Un salu2 a todos los foreros, estoy pensando en hacerle una repro a mi coche, A3 1.8T (180cv), y he pensado en upsolute, quisiera si alguian la tiene que me diera informacion de cuantos caballos puedo ganar y si merece la pena. Por cierto otra cosa soy del sur (Cordoba) conoceis donde puedo ponerla por estos alrededores. Gracias. Responder
JGG Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 (editado) Mandan huevos tronko !!! preguntas en el foro A3/S3 una repro para tu coche, te dejo informacion para que la leas y.......................................... vuelves a preguntar lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=18383 Si es queeeeeeeeeeeee .................................... a ver si tienes suerte y alguien te ayuda Ta luego Editado 27 de Julio del 2004 por JGG Responder
Mario A6 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Hola "killer", a mi A6 se la ha echo "peri" y "pires" de Malaga, son buenos y enrrollaos, y lo mejor es que dan un muy buen servicio, tu 180cv creo que pasa de los 200cv, pero todo no esta en los CV tambien hay que tener en cuenta el par que aumenta lo suyo tambien y en conduccion relajada veras como el consumo tambien baja lo suyo, en fin, yo te lo recomiendo, salu2. Responder
killer Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 muchas gracias mario, me he puesto en contacto via emilio y posiblemente en septiembre que cojo las vacaciones le haga la reprogramacion a mi pequeñin. Gracias de nuevo por la informacion y confirmarme que son buena gente y sobre todo profesionales. Responder
Mario A6 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Nada hombre nada, pa eso estamos, a mandar, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.