Borja_racing Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 :ranting2:, saltando a la llugular, primero, ya que saltas asi, NO EXISTE UN BMW 318 E30 COMPACT, asi que dale a tu padre un saludo de mi parte, y dile que tiene un modelo unico que en ese caso vale millones . Segundo, el modelo que al que yo hacia referencia, era un bmw 318 e30 supongo que del 86 mas o menos, que es el mismo que el del video del que hablavamos, ya dejando aparte si yo le pasé o no, que tienen que ver muchos factores, te diré que solo por tener que llevar la potencia hasta atras, ya pesa seguro mas que el mio, asi que ya tiene un voto negativo. Decirte que nadie dijo que me funda al compact de tu padre, que puede tener perfectamente 143 cv y ser del 95, pero si pones ese coche como ejemplo, yo te pondria un audi a3 1.8t del 95 por ejemplo para compararlos. No mezclemos peras con manzanas (Peranzanas) Responder
Jordi88 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Como rectificar es de sabios, aclararé un par de cosillas. El domingo se metió un Bmw igual al del video y automatico. Ese coche tira algo mas que el Audi. El Compact es este de la foto y tira muchisimo mas. Y si, también se metió un A3 diesel y no hay mucha diferencia. No te digo que en la calle perezca otra cosa, pero bajo mi punto de vista ese Bmw es algo mas rapido. Además en linea recta gana quien tiene mas cv , no hay misterio, basta ver los coches americanos que no son capaces de dar una curva y si pulir a todo lo que se mueve en linea recta. Responder
Rickycoupe Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Como rectificar es de sabios, aclararé un par de cosillas. El domingo se metió un Bmw igual al del video y automatico. Ese coche tira algo mas que el Audi. El Compact es este de la foto y tira muchisimo mas. Y si, también se metió un A3 diesel y no hay mucha diferencia. No te digo que en la calle perezca otra cosa, pero bajo mi punto de vista ese Bmw es algo mas rapido. Además en linea recta gana quien tiene mas cv , no hay misterio, basta ver los coches americanos que no son capaces de dar una curva y si pulir a todo lo que se mueve en linea recta. En linea recta puede ganar cualquiera, como ya se hablo en un post mio, viste como un Micra le sacaba los colores a un Clio co 50 cv mas. En linea recta hay que cambiar rapido , en el momento adecuado y hacer una salida perfecta sin escarbar. Ademas depende del estado del embrague, aunque sobre todo de la prericia del conductor, y si hablamos de pique con BMW depende de la temperatura de las ruedas. De todas maneras ya os dire yo como me va cuando me pique con el 118 de 143 cv de una compañera de clase que me saca 10cv. P.D. Tambien he de decir que para ese pique tengo un 15% que apuesta por mi, y el 85% restante que se van por el BMW, pero los parcentajes son solo porcentajes. Responder
Jordi88 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Eso si, también pido disculpas. Saludos y gas. Responder
Borja_racing Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Como rectificar es de sabios, aclararé un par de cosillas. El domingo se metió un Bmw igual al del video y automatico. Ese coche tira algo mas que el Audi. El Compact es este de la foto y tira muchisimo mas. Y si, también se metió un A3 diesel y no hay mucha diferencia. No te digo que en la calle perezca otra cosa, pero bajo mi punto de vista ese Bmw es algo mas rapido. Además en linea recta gana quien tiene mas cv , no hay misterio, basta ver los coches americanos que no son capaces de dar una curva y si pulir a todo lo que se mueve en linea recta. si me dices que un bmw 318 e30 automatico anda mas que nuestro 80, apaga y vamonos, mañana le llevo al desguace . Respecto al a3, el 1.8t es gasolina, y si quieres te dejo provar mi 80, a ver si como los americanos, corre solo en recta, que precisamente es lo que menos me gusta . Según lo que dices, te refieres a que es algo mas rapido en paso por curva, no? pues eso habria que provar, de serie para saberlo habria que ver comparativas de la epoca, que habrá muchas, y si no son de serie tendra mayor paso por curva el que mas euros le haya metido, y el que mejor sepa conducir, sobre todo esto ultimo. Responder
Churro26 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 El 80 es mucho mas rapido en recta, el 320 E30 declaraba 190 por hora con 125 cv, el 80 1.8E declara 195 por hora en recta por tener 0,29 de coeficiente (muy favorable) un a3 por ejemplo tiene 0,32 y un seat ibiza idem 0,32, a mas bajo menos resistencia al aire. Si no te anda lo que debe tienes un problema, ¿porque tiene aceite encima de las mariposas tu motor?, no deberia tener aceite ahi. Responder
Churro26 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 El 80 es mas rapido en recta, el 320 E30 declaraba 190 por hora con 125 cv, el 80 1.8E declara 195 por hora en recta por tener 0,29 de coeficiente (muy favorable) un a3 por ejemplo tiene 0,32 y un seat ibiza idem 0,32, a mas bajo menos resistencia al aire. Si no te anda lo que debe tienes un problema, ¿porque tiene aceite encima de las mariposas tu motor?, no deberia tener aceite ahi. Responder
Jordi88 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Yo lo que e visto con mis propios ojos es que el mismo modelo que el que sale en el video es un poco mas rapido que mi ballena. Lo de la punta me lo creo, ya que para su epoca ese coche era muy avanzado, pero eso de querer sacar de donde no hay , no se. Hay que ser muy pardillo para no saber cambiar cuando toca en una recta, ¿si nos vemos negros en recta que hareis cuando vengan curvas? Saludos y gas. Y estais invitados a hacer un track day en verano. Responder
Churro26 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) A ver si es un 325 que tiene 170 cv o un 320 de 125 todos son el e30, tambien puede que no te ande porque tienes que pillar las curvas muy lento con esas ruedillas de bicicleta. Si es mas lento en el papel y corre mas: A) tu coche tiene un problema el otro esta preparadin. ¿porque tu motor tiene marcas de aceite en la admision?, si pasa mucho aceite por ahi estas mal de segmentos y no tiene compresion. Editado 11 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
Jordi88 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Puede ser lo de las ruedas, no digo que no y tambien que lo lleve algo tocado, pero eso es lo que vi. A mi me gustan las dos marcas. El remedio será hacerle algo al coche. Mas que nada para que aguante en curva. Y para darle candela al Micra.(este si iba preparadote) Todo se verá. Responder
Quattro20v Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Pues yo en autovía me comí un 330d el e46, y venia un amigo conmigo, y lo que es peor, todo el mundo sabe que mi coche falla, ahora va mucho mejor que antes, pero aún así falla.... Editado 11 de Marzo del 2009 por Quattro20v Responder
Jordi88 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Pues yo en autovía me comí un 330d el e46, y venia un amigo conmigo, y lo que es peor, todo el mundo sabe que mi coche falla, ahora va mucho mejor que antes, pero aún así falla.... Tu llevas un pepino , no vale Estamos comparando ballenas Editado 11 de Marzo del 2009 por Jordi88 Responder
peagfe_vk Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 esto es como todo, a mi me gano un colega con un kadet largo un 1.8 en 800m de recta q teniamos,yo cabiaba a 7000rpm y el tb a tope (desconozco q regimen llevava) el caso es q yo estaba ya malito de segmentos(weno me faltaban trozos de piston) y consegui ir a su par cambiando a 5500rpm q es donde se supone q tiene mas par, ahora con el motor recien reparado le he echado un pique a una amiga con un 320d, tiene el coche 2 meses vamos q es nuevo y cual es mi sorpresa q voy y la gano, por muy poco pero la gane, sin embargo ella cojio mi coche y yo el suyo y la saque casi dos cuerpos de ventaja, todo depende de las manos y de conocer bien tu coche. saludossss Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 112 cv da el 1,8E oficiales, 124 dio en banco en un b2 (tengo el test y es motor dz como el mio la inyeccion mecanica es mucha inyección jajaja), el 1,8s 90, 93 cv en banco y es carburado. Mi tio tiene un 1.8s cuando querais le tiro una foto, tiene 90, mi 1.8 es casi igual, con mas valvula, mas cruce de levas y inyección mecanica, osea solo de culata para arriba es distinto. El s trae tambores detras, el E trae discos detras y regulador de frenada.Ya decía yo PD: un B3 de 112cv contra un e-30 con 115...está clarísimo que ganará el B3! Responder
coperas Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 yo ahora con el mio fino a un a3 nuevo 2.0 tdi le di acelerando(de semaforo a semaforo) y despues tirando en la autovia buff en las curvas ni se acercaba y llevo las 225/50/16 lo unico q en velocidades altas ya me pasaba a partir de 120 por el turbo y tal Responder
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