saul_betiko_12 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Enhorabuena!! Me alegro de que todo se haya solucionado! Responder
abuelo Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Menos mal, enhorabuena, no esatría mal que dijeses la "argumentación usada" por si acaso a otro le ocurre..... Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 alguna vez que otra , reconocen sus fallos enhorabuena y a disfrutar el caprichito Responder
ALF_16 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Como me alegro Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 ha habido suerte ,enhorabuena Responder
Portugues Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Me alegro de que el recurso haya resultado y te hayan devuelto el dinero + los intereses. Un saludo.Portugues. Responder
HEMO141 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Menos mal, enhorabuena, no esatría mal que dijeses la "argumentación usada" por si acaso a otro le ocurre..... Pues he argumentado (con pruebas) que la dirección a la que notificaron y correos devolvió como "señas incorrectas", era correcta, y que por tanto mi primera notificación es cuando lo publican en el boletín oficial (más de un año después ), lo que implica que la sanción ha prescrito. Responder
18Turbo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Pues no sabes cómo me alegro ... Espero que los intereses te den para el A6, que te lo mereces. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.