jorgesportback Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Hoy me han quitado mis primeros 2 puntos en uno de esos maravillosos controles situados en una recta de mas de 2km con doble carril y limitada a 70km/h. Me imagino que habrán hecho el agosto en ese punto, porque a 70 no creo que vayan ni la bicis xD, pero bueno... habrá que tener más cuidado. El caso es que me ha entrado la curiosidad por saber como vamos por aquí de puntos. Un saludo. Editado 11 de Marzo del 2009 por jorgesportback Responder
Type44 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Sigo teniéndolos todos... Y toco madera para que siga así mucho tiempo. Responder
SerVus Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Con todo mi respeto a la g.c.en general,me faltan 3 gracias a un hijo de put* que se empeño en que no mantenia la distancia de seguridad con respecto al coche patrulla,a ver quien es el guapo que involuntariamente no levanta el pie cuando los lleva delante Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues por ahora tengo los 12... y espero que los tengo por muuuuuxo tiempo!!!! Responder
PokitoS3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Yo tengo 15 <_< , según la dgt. Están zumbados... <_< Responder
duke80 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Yo tengo 15 B) , según la dgt.Están zumbados... no, si no has cometido ninguna infraccion en un periodo (creo que de dos años ) desde que entro el carnet por puntos, te aumentan tus puntos a 15 yo por ejemplo tengo 8 y en octubre me dan otros 2 (hago 2 años de carnet)... eso si, todavia no me han quitado ninguno :ranting2: Editado 12 de Marzo del 2009 por duke80 Responder
Blashford Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 A mi 12… por lo menos. Digo esto porque ya que comentáis lo de los 15.. que ya se comentó, a su vez, hace unos días en el foro pues a lo mejor tengo 15. Mejor. Seguiremos aumentando hasta los 100?. Responder
Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo tengo 15 , según la dgt.Están zumbados... :drool: no, si no has cometido ninguna infraccion en un periodo (creo que de dos años :cfsd1: ) desde que entro el carnet por puntos, te aumentan tus puntos a 15 yo por ejemplo tengo 8 y en octubre me dan otros 2 (hago 2 años de carnet)... eso si, todavia no me han quitado ninguno :drool: ¿Alguien sabe exactamente cuando se cumplían esos dos años? Responder
Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo tengo 15 , según la dgt.Están zumbados... :drool: no, si no has cometido ninguna infraccion en un periodo (creo que de dos años :cfsd1: ) desde que entro el carnet por puntos, te aumentan tus puntos a 15 yo por ejemplo tengo 8 y en octubre me dan otros 2 (hago 2 años de carnet)... eso si, todavia no me han quitado ninguno :drool: ¿Alguien sabe exactamente cuando se cumplían esos dos años? Deben ser 3 años, el carnet por puntos entró en vigor el 1 de Julio de 2006. Acabo de consultar mi saldo de puntos aquí y, de momento, tengo 12. Responder
guzman Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Por ahora 12 pero si Pokito dice eso yo igual tengo mas de 12 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo tengo 15 , según la dgt.Están zumbados... Enchufao!!!! Yo sigo con los 12, me quitaron tres hace mas de un año pero como fui bueno me los devolvieron. Por cierto, es la primera vez que la administracion me devuelve algo Responder
itudavid Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola. La curiosidad mato al gato. Cuidado con consultar en la DGT el saldo de puntos. Introduces tu e-mail y ya la has cagado. A partir de ahi, sabiendo tu e-mail te podran notificar las denuncias por esa via en vez del correo certificado, y como te pillen de vacaciones.............. Esto salio hace tiempo por la tele, por lo visto el verano pasado le paso a bastante gente. Yo por si acaso, a esa gente no les doy ni el nº del movil......................capaces serian de mandar las multas por SMS. Y sobre los 15 puntos, es a los 3 años desde que se instauro, osea, a partir del 1 de julio de 2.009 a los que todavia no nos hayan quitado ninguno, nos daran 2 puntos extras, luego, no se si es al cabo de 3 mas, otro extra................y se acabo, ese es el maximo. A partir de ahi, si somos buenos tendremos 15 y si nos quitan alguno, deberemos esperar otra vez la secuencia de 3 años sin retirarnos ninguno. Responder
peagfe_vk Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 a mi me quitaron los 4 q me faltan por exceso de velocidad, dos por ir a 142 en una carretera limitada a 120 y otros dos por ir a 80 en una calle de 50, pero weno ya me los devolveran jejeje Responder
CHARLY® Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Yo tengo 15 , según la dgt.Están zumbados... Enchufaaaaao!!! . Yo tengo 12 y que duren . S2 Responder
taico Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 y como e sposible que yo, haga 4 años de carnet ahora, y me sigan figurando 8??, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.