RigoleTTo Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 He visto en el foro general muchos mensajes sobre la muerte de Carmina, sobre los cuales no voy a pronunciarme porque no la conozco. Ahora bien, si buscais en el callejero qdq la calle donde vivia, esteban palacios numero 8, en la primera foto del domicilio se ve un TT gris. http://fotos.qdq.com No se si os parece un poco frivolo el mensaje, pero esto es lo que hay. Responder
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 fribolo, no.. Lo que me acojona es pensar para que estarías tu buscando eso por la red!! Y yo que pensaba que saliendo de ti, este post sería sobre la otra carmina, la carmina burana... si es que no se puede confiar uno... Responder
RigoleTTo Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 si conoces a alguien en Madrid y tienes su direccion, te metes en esa pagina y ves varias fotos de su casa, es muy practico. podeis ver el portal donde me robaron el coche, calle lagasca 48 (el numero no lo recuerdo exactamente, pero creo que es ese). Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Uff ya ves q si es util..anda q no me ha salvado veces esa paginita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.