belenlen Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 con LINEA DIRECTA. Lo dicho, os podeis sacar un 10% adicional en la poliza si la contratais con linea directa. Tengo la POLIZA AMIGA y cada persona que recomiende le haran un 10% de descuento adicional. Cuando os den el presupuesto tendreis que darle al final los ultimos numeros de mi poliza y os haran el descuento. Si alguien le interesa gustosamente se los dare para que se ahorre unos euros en la poliza. Saludos Responder
fjvaque Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 con LINEA DIRECTA.Lo dicho, os podeis sacar un 10% adicional en la poliza si la contratais con linea directa. Tengo la POLIZA AMIGA y cada persona que recomiende le haran un 10% de descuento adicional. Cuando os den el presupuesto tendreis que darle al final los ultimos numeros de mi poliza y os haran el descuento. Si alguien le interesa gustosamente se los dare para que se ahorre unos euros en la poliza. Saludos ¿Y a tí que te dan? Responder
GrajaL Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pues si señor,se agradece mucho. Estoy mirando seguro para el nuevo B6 y te digo algo ok?? Gracias de nuevo Responder
gsro Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Esto es cierto y tambien vale para otros seguros de la compañia,yo lo tengo con la casa y lo hice con mi padre,nos descontaron a cada uno 43 e. Responder
belenlen Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 con LINEA DIRECTA.Lo dicho, os podeis sacar un 10% adicional en la poliza si la contratais con linea directa. Tengo la POLIZA AMIGA y cada persona que recomiende le haran un 10% de descuento adicional. Cuando os den el presupuesto tendreis que darle al final los ultimos numeros de mi poliza y os haran el descuento. Si alguien le interesa gustosamente se los dare para que se ahorre unos euros en la poliza. Saludos ¿Y a tí que te dan? Descuento cuando me toque renovar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.