Jisu-1.8T Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Buenas, acabo de sacar a mi nene del Doctor. Síntomas: Testigo electrónica de motor encendido. El sábado por la mañana lo borramos (gracias Mark <_<) y por la tarde había reaparecido, así que lleve anoche al mecánico y hoy ya estaba. El problema era que había un tubito que sube de los colectores roto, detectaba Mezcla pobre y saltaba la alarma. Solución: Sustituir el tubito roto y borrar errores <_< Al final 74€, no está mal <_< Salu2! <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ese tubito creo que me suena haber si le hago una foto a uno que me cambiaron a mi o te digo la referencia haber si es el mismo saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ese tubito creo que me suena haber si le hago una foto a uno que me cambiaron a mi o te digo la referencia haber si es el mismo saludos No te molestes, ya está cambiado Salu2! :ranting2: Responder
david1981 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ya podian dar todos los problemas asi Jisu. Me alegro que se haya quedado en una chorrada :ranting2: Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ya podian dar todos los problemas asi Jisu. Me alegro que se haya quedado en una chorrada Pues si, yo ya me esperaba algún sensor o la sonda lamdba o algo así y al final ha sido una tonteria Salu2! Responder
Patrese Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 menos mal que solo ha sido esto..... Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Menos mal que solo a sido eso , esperemos que no se vuelva a encender el testigo de los coj**** Salu2! Responder
Danylson_a4 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 notabas algo raro en el coche ?????? como si andara menos o algo asi??? esq se me a encendido la misma luz y anda raro, saludos y gracias por todo Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 notabas algo raro en el coche ?????? como si andara menos o algo asi??? esq se me a encendido la misma luz y anda raro, saludos y gracias por todo Si anda raro (mas traqueteo), como si de golpe tuvieses un diesel, lo más seguro que sean las bobinas Salu2! Responder
chirrito Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 El síntoma de la bobina rota (te lo digo por experiencia; llevo ya dos y la última fue la semana pasada) es, golpes secos en marcha, principalmente cuando estás arrancando en primera y el cohe va a bajas vueltas. Alprincipio sóo notas los golpecitos (tirones). Si te presentas así en la concesión, no podrán detectar el error puesto que, todavía no se ha grabado en la centralita. Para conseguir ese "efecto" intenta pegar varios acelerones. Parecerá que llevas un vespino mal carburado y que se te ahoga :ranting2: (no es coña) hasta que, de repente, oirás el "piiiii" en el cuadrode instrumentos. Lucecita amarilla de la electrónica y, en texto, "Fallo en la electrónica del motor". Vas a la concesión y ya se sabrá la bobina que falla. :ranting2: SALUDOS Responder
chirrito Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Y aquí el detalle de la factura en la concesión Concepto --------------------------- Tiempo empleado------------------------------------------- Precio Diagnóstico de avería con VAS 5051 0,3 varía en funcion de la ciudad Sustituir bobina 0,3 Pruebas de vehículo 0,2 Bobina de encendido 06B 905 115 R 1 37,14 Euros En mio caso, el total ascendió a 78 € Lo beno de los 1.8 T es que sus "averias" no son especialmente caras :ranting2: SALUDOS Responder
Danylson_a4 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 esq era y es un diesel, pero no acia ni el mas minimo ruido, muy silencioso y ahora parese un tractor de repente, nose y la potencia a bajado de los 170 q tenia a menos de 50 notabas algo raro en el coche ?????? como si andara menos o algo asi??? esq se me a encendido la misma luz y anda raro, saludos y gracias por todo Si anda raro (mas traqueteo), como si de golpe tuvieses un diesel, lo más seguro que sean las bobinas :shocked: Salu2! Responder
chirrito Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 En condiciones normales te diría que es un fallo del caudalímetro pero, lo del sonido, es lo que me deja fuera de juego SALUDOS Responder
Mark Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Si anda raro (mas traqueteo), como si de golpe tuvieses un diesel, lo más seguro que sean las bobinas Salu2! Esto que acabas de decir es muy feeeoooooo Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Si anda raro (mas traqueteo), como si de golpe tuvieses un diesel, lo más seguro que sean las bobinas <_< Salu2! Esto que acabas de decir es muy feeeoooooo Lo puse para picar a Orenes-Sline , pero si alguno más se pica.... Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.