Jisu-1.8T Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Buenas, acabo de sacar a mi nene del Doctor. Síntomas: Testigo electrónica de motor encendido. El sábado por la mañana lo borramos (gracias Mark <_<) y por la tarde había reaparecido, así que lleve anoche al mecánico y hoy ya estaba. El problema era que había un tubito que sube de los colectores roto, detectaba Mezcla pobre y saltaba la alarma. Solución: Sustituir el tubito roto y borrar errores <_< Al final 74€, no está mal <_< Salu2! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 ese tubito creo que me suena haber si le hago una foto a uno que me cambiaron a mi o te digo la referencia haber si es el mismo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 ese tubito creo que me suena haber si le hago una foto a uno que me cambiaron a mi o te digo la referencia haber si es el mismo saludos No te molestes, ya está cambiado Salu2! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 ya podian dar todos los problemas asi Jisu. Me alegro que se haya quedado en una chorrada :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 ya podian dar todos los problemas asi Jisu. Me alegro que se haya quedado en una chorrada Pues si, yo ya me esperaba algún sensor o la sonda lamdba o algo así y al final ha sido una tonteria Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 menos mal que solo ha sido esto..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Menos mal que solo a sido eso , esperemos que no se vuelva a encender el testigo de los coj**** Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danylson_a4 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 notabas algo raro en el coche ?????? como si andara menos o algo asi??? esq se me a encendido la misma luz y anda raro, saludos y gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 notabas algo raro en el coche ?????? como si andara menos o algo asi??? esq se me a encendido la misma luz y anda raro, saludos y gracias por todo Si anda raro (mas traqueteo), como si de golpe tuvieses un diesel, lo más seguro que sean las bobinas Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 El síntoma de la bobina rota (te lo digo por experiencia; llevo ya dos y la última fue la semana pasada) es, golpes secos en marcha, principalmente cuando estás arrancando en primera y el cohe va a bajas vueltas. Alprincipio sóo notas los golpecitos (tirones). Si te presentas así en la concesión, no podrán detectar el error puesto que, todavía no se ha grabado en la centralita. Para conseguir ese "efecto" intenta pegar varios acelerones. Parecerá que llevas un vespino mal carburado y que se te ahoga :ranting2: (no es coña) hasta que, de repente, oirás el "piiiii" en el cuadrode instrumentos. Lucecita amarilla de la electrónica y, en texto, "Fallo en la electrónica del motor". Vas a la concesión y ya se sabrá la bobina que falla. :ranting2: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Y aquí el detalle de la factura en la concesión Concepto --------------------------- Tiempo empleado------------------------------------------- Precio Diagnóstico de avería con VAS 5051 0,3 varía en funcion de la ciudad Sustituir bobina 0,3 Pruebas de vehículo 0,2 Bobina de encendido 06B 905 115 R 1 37,14 Euros En mio caso, el total ascendió a 78 € Lo beno de los 1.8 T es que sus "averias" no son especialmente caras :ranting2: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danylson_a4 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 esq era y es un diesel, pero no acia ni el mas minimo ruido, muy silencioso y ahora parese un tractor de repente, nose y la potencia a bajado de los 170 q tenia a menos de 50 notabas algo raro en el coche ?????? como si andara menos o algo asi??? esq se me a encendido la misma luz y anda raro, saludos y gracias por todo Si anda raro (mas traqueteo), como si de golpe tuvieses un diesel, lo más seguro que sean las bobinas :shocked: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 En condiciones normales te diría que es un fallo del caudalímetro pero, lo del sonido, es lo que me deja fuera de juego SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Si anda raro (mas traqueteo), como si de golpe tuvieses un diesel, lo más seguro que sean las bobinas Salu2! Esto que acabas de decir es muy feeeoooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Si anda raro (mas traqueteo), como si de golpe tuvieses un diesel, lo más seguro que sean las bobinas <_< Salu2! Esto que acabas de decir es muy feeeoooooo Lo puse para picar a Orenes-Sline , pero si alguno más se pica.... Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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