Churro26 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 http://www.pagenstecher.de/Auto-Tuning/Tun...rimer-Rat-.html Aqui una larga galeria de rat tuning, me he entretenido mucho viendola, algun coche hasta me gusta como un mondeo que sale por ahi tipo mad max. Es un estilo raro de c*** pero te asegura dar la nota en cualquier lugar y sinceramente yo no lo haria. Responder
rlaurent Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 El rat es un estilo que no me gusta. Da la sensacion como que han creado un nuevo estilo aprovechando los coches viejos, rotos y oxidados antes de reparalos y dejarlos en condiciones. De todos modos en este post que dices hay una buena mezcla de estilos Responder
Churro26 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Se supone que tiene origen en las carreras en usa, solo se gastaban el money en neumaticos y motor, este nissan me parece mas adecuado a ese estilo rat look nissan Tiene un aspecto muy agresivo debajo de esa mala pinta, ves uno de estos detras dandole y te da hasta miedo verle en la galeria se ve que en realidad este look esta elaborado y debajo de eso hay una bestia. Supongo que eso es lo que quieren que parezca, que dentro va un animal o un psicopata de la carretera jajaja. Yo veo esto detras y me aparto cagando leches ajjajaja, debe ser muy cojonudo para andar por nuestras autopistas jajaja. Este tipo de imagen lo vi en nfs pro street pero no tan exagerado, no sabia ni que era. Solo viendo el estado de los frenos y neumaticos se ve que este look se ha logrado currandoselo y que debajo hay un makinon que mete miedo. Editado 12 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
Churro26 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Otro bicho con pinta de monstruo (el oxido es falso como debe ser) y es un maquinon con enorme motor, no una chatarra. Responder
Jdokers Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Buff el nissan da miedo!!! como tiene q sonar eso... vaya escapes q lleva jajajaja Responder
jesusavant Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Que reportage mas guapo como bien dices un estilo discutible pero tiene su punto.Lo mas curioso es que en otros paises tenga tanto exito , lo que disfrutaria yo en concentraciones asi.Digamos que es como una concentracion, choper ,pero de clasicos alemanes y en cierta manera un poco teatro . Tu cada X tiempo pon cosas de estas que encuentras que molan. Responder
quattroruedas Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) A mi me gusta este estilo. Me encanta la estética a lo Mad Max Editado 12 de Marzo del 2009 por quattroruedas Responder
Churro26 Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) Preciosa maquina, con este look "mad max" de gastado pero muy deportivo. Las ventajas de este look es que en imagen lo haces casi todo con lija de agua, pintura mate y 4 trastos, salvo llantas y demas, eso y que no tiene pintar de necesitar laverse mucho Editado 13 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
Churro26 Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) Este con un kilo de pintura blanca lo hizo un cohe muy personal, menos mal que no lo hizo Miró, porque vi varios lienzos de el con pintura estrellada, y uno hasta con una lata, esto de las vanguardias... Este parece una m**** a simple vista pero esta muy currado, el oxido es falso porque las defensas son de plastico, yo no lo haria, parecque estuvo en afganistan. Verian al de bricomania con el betun de judea y el punzon envejeciendo muebles? La verdad es que es el coche mas cantoso del planeta, con esto te miran fijo, parece sacado del desguace a primer golpe de vista pero esta bien si te fijas un poco. Editado 13 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
Churro26 Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) look militar logradisimo Editado 13 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
Enderx33 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Manda güevos ir con un coche así por la calle...Sólo de verlo empieza a picarme el cuerpo y me pongo a pensar en ácaros en los asientos... Responder
yayaTT Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Lo que le han hecho al 911 es un sacrilegio... tendría que estar penado tratar a un coche ASI... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 jajaja No se lo haria a mi coche pero agunos estanbastante wapos!!! los q no me gustan son los q están oxidaos y reventaos de verdad!! jaja Es una forma muy barata de tener un coche distinto!! te pegas 4 piñas y listo!! jajajaja Saludos! Responder
cheewie Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 algunos estan muy agresivos y molan . Uno de esos coches me lo encuentro en una carretera tipo las que salen en las pelis y me cago xD Responder
allblack Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 me gusta el golf militar, ese verde tiene magia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.