a3lex Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola a todos despues de 4 años dandolo todo y mas de 100.00 kilometros ,aunque en alguna ocasion puse alguna foto os presento mi coche y sus modificaciones -Faldon delantero Vortex -Llantas RS6 8x18 ET 35 -Amortiguacion de cuerpo roscado -Cristales tintados -Pedales del S3 y reposapies del TT -Kit xenon Weell-Done especial A3 8P -Radio cd Alpine CDA-9855-RB -Manos libres Parrot 3200LS -Y por supuesto la chapita de la guantera <_< y si no se me olvida nada eso es todo ahi van una fotos Proxima modificacion:Faldon trasero y cola de escape espero que os guste aunque las fotos sean con el movil Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabio Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 mmmmmmmmuuuuuyyyyy majo. la suspension la llevas bastante bajita,no?? Q tal va la de cuerpo roscado, merece la pena mas q una normal??? El añadido vortex solo lo llevas delante???no se nota diferencia de altura con los lados??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 o**** que wapo, como va eso del faldon delantero?, es todo el morro o solo un añadido? esta tremendo!! si es facil añadirlo me lo pongo d cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Es un añadido a la defensa es sencillo de poner va pegado y atornillado La amortiguacion para mi gusto mucho mejor de cuerpo roscado regulas como quieres la altura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 que precio tiene y donde lo puedo conseguir¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 si mal no recuerdo me costo hace 4 años 360 euros en la casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 dios me parece caro pero viniendo del conce normal, bueno pues si alguien sabe algo que lo diga y aver si me puedo acercar y preguntare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 o****!! 350 pavos y nisiquiera es el faldon entero!! valla estacazo!! no me extraña que las taloneras valgan ese paston tambien!! Tienes mirando cuanto vale el faldon vortex?? por cierto! muy bonito el coche, queda muy bonit rebajado y con esa llanta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno ya que estais tan intresados por el faldon acabo de mirar la factura con fecha de enero del 2005 y es de 309.70+ IVA Gracias por el comentario Buko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Por cierto, viendo la salida que llevas es Gasolina verdad? FSI. El coche esta muy bonito y diferente a todos.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Por cierto, viendo la salida que llevas es Gasolina verdad? FSI.El coche esta muy bonito y diferente a todos.. Saludos Exacto, en concreto un 1.6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Por cierto, viendo la salida que llevas es Gasolina verdad? FSI.El coche esta muy bonito y diferente a todos.. Saludos Exacto, en concreto un 1.6 :ranting2: Gracias Carlitos me has ahorrado la respuesta jejjee si es 1.6 pero no es el FSi Saludos a todos Editado 12 de Marzo del 2009 por a3lex_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jezucino Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola a todos despues de 4 años dandolo todo y mas de 100.00 kilometros ,aunque en alguna ocasion puse alguna foto os presento mi coche y sus modificaciones -Faldon delantero Vortex -Llantas RS6 8x18 ET 35 -Amortiguacion de cuerpo roscado -Cristales tintados -Pedales del S3 y reposapies del TT -Kit xenon Weell-Done especial A3 8P -Radio cd Alpine CDA-9855-RB -Manos libres Parrot 3200LS -Y por supuesto la chapita de la guantera y si no se me olvida nada eso es todo ahi van una fotos Proxima modificacion:Faldon trasero y cola de escape espero que os guste aunque las fotos sean con el movil Saludos a todos muy guapa tio!!!me podrias contar algo de la suspension,como el precio la marca, la bajada que le has hecho y muy importante si es imcomoda o te roza. un saludo y muchas gracias.dew Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Tienes un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Por cierto que cuerpo roscado monta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.