a3lex Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Por cierto que cuerpo roscado monta? Pues son estas: http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...ts/SUSP%5B27%5D De momento van estupendas aver que resultado dan tienen dos años de garantia Responder
jezucino Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 que precio tiene y donde lo puedo conseguir¿? hola cart.he visto que preguntabas por el añadido delantero.yo he visto algo parecido por ebay por si te interesa. articulo 260362265381 lo he visto en abay italia. espero que te guste.un saludo Responder
a3lex Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 sabe alguien si se podrian tornear por dentro las llanta para que no desplazaran tanto hacia fuera seria quitarles 4 milimetros ? yo creo que si pero antes de hacerlo prefiero consultaros a vosotros jejejjee Responder
todopoder Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola, te queía comentar una cosita Alex3, resulta que yo llevo una suspensión bilstein de cuerpo roscado pss en un coche además como el tuyo, y al principio la he llevado bajada al máximo, creo que unos -4,5 detrás y -5 delante o al revés no se, el caso es que yo veía el coche con mucha caída negativa, vamos espatarrado las ruedas hacia afuera, y pisando mucho con el interior de ellas, gastando mas por dentro. A ti te pasa lo mismo al tenerlo tan bajo?. Dicen que cuanto mas bajas el coche mas se acentua esa caida negativa, siendo mas seguro en curvas pero desgastando mas de lo normal en recta. Ahora lo llevo con -3 cm y la verdad lo veo alto, y me gustaría volverlo a bajar pero alomejor no tanto. Y otra cosa la regulas tu la suspensión? o lo llevas algún taller que te lo hagan.. Sabes lo que pasa que tengo que cambiar las cuatro ruedas y no se si aprovechar para barjarlo un poco mas a como lo tenía antes, pero también le estoy poniendo el kit vortex y si lo bajo mucho pues me rozará en todos los lados, además ahora lo está viendo el perito del seguro las piezas con una altura de -3 cm pero si ahora lo bajo mucho y lo ve con ellas muy bajo digo que alomejor no me las asegura, no se si podrá ocurrir esto que digo. Bueno una historia que no veas. Por cierto muy guapo el coche como lo tienes. Saludos Responder
rafasportback Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Está chulo, no sabía que las colas del gasolina fueran de una sola salida a diferencia de los tdi.. Respecto al añadido frontal vortex queda bastante guapo, pero tienes el espadín frontal cupra como opción estética similar muucho más económica. s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Está chulo, no sabía que las colas del gasolina fueran de una sola salida a diferencia de los tdi..Respecto al añadido frontal vortex queda bastante guapo, pero tienes el espadín frontal cupra como opción estética similar muucho más económica. s2 Solo en los 1.6 Responder
a3lex Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 ami siempre me gasto las 4 ruedas por dentro pero ya desde nuevo y lo alinee y si algo mejor va pero nada tiende a gastar las 4 por dentro lo de las llantas que nadie me da alguna idea? se podran rebajar? Responder
a3lex Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 hombre si rafa mas economico es pero el votex queda mucho mejor y no es porque lo tenga yo ademas con el morro partido no queda nada mal.Mas caro sale cambiar el capot y la defensa jejeje saludos y aver si me ayudais con lo de las llantas Responder
todopoder Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Vale gracias por tu info, bueno no eran las cuatro el desgaste, solo en las traseras, las delanteras bien aunque estuviese bajo, parece ser que nuestros coches qunque hagas un paralelo y alineación, en el eje trasero no se puede alinear la inclinación de las ruedas, solo la convergencia, entonces cuanto mas se baje mas tiende a inclinarse las ruedas hacia fuera, yo es la conclusión que saco por lo que me han dicho, gastarás mas ruedas antes de tiempo pero es bastante mas seguro en curvas, yo he notado una diferencia que no veas de tenerlo antes a - 5cm y ahora a -3cm, ahora absorve mejor los baches, no da el golpe tan fuerte, pero se balancea un pelín mas. La bajaré un poco seguramente. Pero insisto, la regulas tu solo la suspensión o lo llevas algún taller? Y otra duda que tengo es si cada vez que se modifica la altura, hay que hacer un paralelo?. Respecto a lo de retificar la llanta, lo siento pero no tengo ni idea, yo llevo una 17" original modelo estrella, la de 5 palos y atrás llevo separadores de 1,5 doble centraje ydelante 1 cm doble centraje y queda una poquito por dentro del paso de rueda lo justo para que no roce, elegir esta medida de separadores precisamente por eso. Un saludo y gracias Responder
a3lex Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Lo regulo yo en casa levanto el coche con el gato y regulo segun me apetezca y de momento va muy bien y las ruedas las veo cmo siempre Saludos Responder
todopoder Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Ok, lo mismo me animo yo a bajarlo un poquito con las llaves que me dieron, pero haber si pongo todos los añadidos primero, de momento ya le he colocado el trasero vortex, queda muuuy chulo, y el aleron también , este ya le tenía puesto hace tiempo. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Muy guapo vecino, a ver si pronto hacemos una sesioncilla de fotos para colgar aqui y en el subforo B5 Saludos Responder
todopoder Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Si te refieres a mi RF20VT, claro que pondré fotos y muchas jeje pero tardaré porque vale una pasta todo macho, lo siguiente van a ser la taloneras vortex y mandarlas pintat y montar, en el conce cuestan 560 pavos con el iva ya incluido y montaje y pintura digo yo que otros 200, vamos que no veas la broma. Hasta ahí el coche me mola mucho, con la suspensión que llevo y demás, pero en este punto es en el dudo que hacer cuando me pase a la parte delantera. No se si seguir con kit completo vortex, poniéndole como nuestro compi ha hecho el añadido delantero, que pienso no quedaría nada mal ya lo habeis visto, además mi coche es negro y tengo las rejillas cromadas en negro resaltando el cromado de los aros, o bien aquí es donde ya me liaría la manta a la cabeza, y colocarle si me lo dejan incluir en el seguro de la Mutua, un paragolpes hecho por Hofele Desing con single frame y parrilla Rs que me tiene loca la cabeza, me gustaaaaaa un huevo pero lo que no me gusta es el dineral que vale y si merece la pena, porque roda con el montaje 2000 eurillos de nada, y súmale el proyecto de la reforma de importancia que has hecho al vehículo, vete a la itv y paga una tasa para que te lo incluya en la ficha tecnica etc etc etc He aquí mi gran duda, lo mas facil es seguir con el delantero vortex, vas al conce lo pillas, te vas a un taller de chapa y pintura que te lo pinte y monte por 100 euros y arreando, a si que no ya veremos no se que opinais vosotros, un saludo y espero no haberos aburrido mucho jejeje Responder
Rf20vT Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Si te refieres a mi RF20VT, claro que pondré fotos y muchas jeje pero tardaré porque vale una pasta todo macho, lo siguiente van a ser la taloneras vortex y mandarlas pintat y montar, en el conce cuestan 560 pavos con el iva ya incluido y montaje y pintura digo yo que otros 200, vamos que no veas la broma.Hasta ahí el coche me mola mucho, con la suspensión que llevo y demás, pero en este punto es en el dudo que hacer cuando me pase a la parte delantera. No se si seguir con kit completo vortex, poniéndole como nuestro compi ha hecho el añadido delantero, que pienso no quedaría nada mal ya lo habeis visto, además mi coche es negro y tengo las rejillas cromadas en negro resaltando el cromado de los aros, o bien aquí es donde ya me liaría la manta a la cabeza, y colocarle si me lo dejan incluir en el seguro de la Mutua, un paragolpes hecho por Hofele Desing con single frame y parrilla Rs que me tiene loca la cabeza, me gustaaaaaa un huevo pero lo que no me gusta es el dineral que vale y si merece la pena, porque roda con el montaje 2000 eurillos de nada, y súmale el proyecto de la reforma de importancia que has hecho al vehículo, vete a la itv y paga una tasa para que te lo incluya en la ficha tecnica etc etc etc He aquí mi gran duda, lo mas facil es seguir con el delantero vortex, vas al conce lo pillas, te vas a un taller de chapa y pintura que te lo pinte y monte por 100 euros y arreando, a si que no ya veremos no se que opinais vosotros, un saludo y espero no haberos aburrido mucho jejeje En realidad, se lo decía a A3lex_, que de hecho tenemos pendiente hacer una minikdd Saludos Responder
Daviliko Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 me ha parecido escuchar mini-kdd? jejeje un saludo y precioso ese culohuevo Alex! Responder
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