Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
me ha parecido escuchar mini-kdd? jejeje un saludo y precioso ese culohuevo Alex!

Si, y a la que tú irás tambien! ;)

Espero poder decirte hoy algo del tema ese que tenemos pendiente :dl:

Saludos

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

por supuesto que voy a ir! como voy perder la ocasión de conocer a unos crack's como vosotros, ademas asi aprendo cosillas que nunca viene mal! ok gracias Vecino se agradece , 1 millon! (de gracias eh... de euros no que estamos bien jodidos jeje)

Publicado

yo me apunto a la posible mini kedada por la zona.Soy de Coruña pero me acerco para conoceros.

Por cierto Al3x muy gordo se ve el A3 con esas llantas y con el cuerpo roscado!!!

enhorabuena :drooling:

Publicado

jeje jod** al final vamos a organizar una MAXI-KDD en vez de MINI-KDD, yo que contaba que iba querer quedar poca gente al final vamos a ser la leche de peña jaja venga al final va haber que crear un hilo jeje

Publicado

Eso eso una maxi kDD animaros todo slo sde coruña que seguro que hay mucha gent y vamos lo sde FErrol para Coruña que aqui somos menos jejeje Gracias por vuestros comentarios del coche se gradecen ,la verdad el mio es distonto a los demas porque l amalloria monta la defensa S-line o del S3 y yo quiero tenerlo "diferente"

Bueno vecinos ya quedaremos eh aunque a RF20VT ya lo conozco jejej

Saludos a todos y aver esa gente de coruña

Publicado

y q tal esa suspension q llevas??¿

es que el precio q pone en la pagina m parece demasiao barato

cuanto ace q la tienes puesta¿?¿

perdona por tanta pregunta pero quiero cambiar mi

suspension de serie y las dudas y la pasta m matan

graciassssssss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.