Gatito2009 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Buenas, hoy he tenido la mala suerte de empotrar mi A3 del 2008 no restyling contra un nissan, el golpe fue flojo, pero me destrozo todo el morro, bueno mi duda es la siguiente, me han dicho en el mecanico q este es el momento de pasarme al morro del s3 restyling, ya q tengo q cambiar capo faros etc..., alguien me puede pasar por privado el numero de bastidor de un a3 restyling es para q me puedan pedir las piezas de recambio, y si es de un s3 pues mejor q mejor, sabeis si dan algun tipo de problemas los faros del restyling en los pre? yo llevo bixenon, un saludo y gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Las aletas las tienes que cambiar tambien si quieres poner el restiling de 2009. Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Buenas, hoy he tenido la mala suerte de empotrar mi A3 del 2008 no restyling contra un nissan, el golpe fue flojo, pero me destrozo todo el morro, bueno mi duda es la siguiente, me han dicho en el mecanico q este es el momento de pasarme al morro del s3 restyling, ya q tengo q cambiar capo faros etc..., alguien me puede pasar por privado el numero de bastidor de un a3 restyling es para q me puedan pedir las piezas de recambio, y si es de un s3 pues mejor q mejor, sabeis si dan algun tipo de problemas los faros del restyling en los pre? yo llevo bixenon, un saludo y gracias. No seras de Fuenlabrada y tendras un A3 Blanco ibis... por que sobre las 14:00 de la tarde e visto sacar una grua un a3 blanquito con todo el morro achatado... Bueno pues viendo q a ti no te a pasado nada eso es lo importante... y ahora aprovecha y a por el morro del s3 sin duda!!!!! Responder
Gatito2009 Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 soy de barcelona, pero no tengo claro del todo q piezas hay q pedir, he mirado tb en el post de referencias, pero no lo acabo de ver claro, tengo el etka asi q si alguien me hace el favor de pasarme el bastidor.... prometo fotos.... ja ja un saludo Responder
Rober_Sline Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Metele el del s3 sin duda... Responder
Gatito2009 Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 si le metere el del s3, pero alguien tiene la referencia del paragolpes delantero del s3 restyling? es el mismo morro el del s-line y el del s3 restyling? xq yo en el prerestyling si q veo diferencia en el otro no, una ayudita q mañana entra al taller. Responder
mingobusti Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Yo no te puedo ayudar ya que tengo el prerestiling pero ves a un concesionario y coje el numero del bastidor de un S3, lo lleva escrito abajo en el lado del conductor del parabrisas delantero. Saludos! Responder
SergiA3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Efectivamente ahora seria buen momento para dar el cambio, si estas decidido.. Para el numero de bastidor, seguro que los compañeros del Subforo S//R podrian ayudarte.. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.