Dominzx31 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 muy buenas pues como siempre estoy haciendo el primo y compro las piezas conce... alguien tienen o donde se puede encontrar soportes de caja de cambio? y los guarda polvos de los palier y las juntas que van dentro para evitar que se escape la grasa? :ranting2: Responder
jony2 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 muy buenas pues como siempre estoy haciendo el primo y compro las piezas conce... alguien tienen o donde se puede encontrar soportes de caja de cambio? y los guarda polvos de los palier y las juntas que van dentro para evitar que se escape la grasa? hola buenas! los soportes de caja de cambios de refieres a las piezas de aluminio que van atadas al chasis? los guardapolvos y todo lo demas los encontraras en cualquier autorecambios. un saludo! Responder
Dominzx31 Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 muy buenas pues como siempre estoy haciendo el primo y compro las piezas conce... alguien tienen o donde se puede encontrar soportes de caja de cambio? y los guarda polvos de los palier y las juntas que van dentro para evitar que se escape la grasa? hola buenas! los soportes de caja de cambios de refieres a las piezas de aluminio que van atadas al chasis? los guardapolvos y todo lo demas los encontraras en cualquier autorecambios. un saludo! no me refiero a las gomas y los guarda polvos me refiero a la junta fina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.