Fidel1976 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 :ranting2: Hoy me he dado cuenta, quizá sea repost, si es así lo siento y que se elimine. Resulta que tenemos dos llaves, una mi mujer y otra yo. Pues dependiendo que llave se utilice, el climatizador se pone automático en la temperatura que seleccione cada uno. Es decir yo tengo el clima a 19 y mi mujer a 21, pues si usa su llave, el clima (sin tocarlo) se pone a 21 y si uso la mía a 19... me he quedado con la boca abierta... Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues no tenia ni idea, pero lo probare!!!!! Responder
pablospace Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Que guapo!! Cada dia me sorprenden mas las funciones "escondidas" de nuestros a3. Responder
Nephilim Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 yo si que lo sabía Responder
JoseikoA3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 En el manual de instrucciones lo pone. Responder
Avatar Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 En el manual de instrucciones lo pone. +1 yo también lo habia leido ya solo faltan los asientos y los retrovisores y Responder
pablospace Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 En el manual de instrucciones lo pone. +1 yo también lo habia leido ya solo faltan los asientos y los retrovisores y Y que te diga: Buenos dias "Tu nombre" Donde quieres ir?!?!?,jejeje para el proximo quizas :ranting2: Responder
Itu Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues la llave tambien guarda las memorias de la radio que cada uno tiene memorizadas... estos coches son la leche, eh? Responder
Avatar Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Y que te diga: Buenos dias "Tu nombre" Donde quieres ir?!?!?,jejeje para el proximo quizas No hombre, es que uno se va haciendo algo vago y me aburre cuando entro al coche encontrarme el asiento echado para alante y, cuando lo pones en su sitio... los retros Se va uno haciendo viejo Responder
lupogt Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Sistema memoria confort. Por ej en el Mb de casa, te guarda posicion de los asientos( le das al contancto y se regula tal y como quedo la ultima vez el asiento con esa llave), radio, temperatura de cada lado, espejos. Util cuando el coche lo llevan varias personas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.