Road_RuNNeR Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muy buenas..!! Soy nuevo por akí, aunke llevo ya algún tiempo registrado. Este es mi primer mensaje, y por ello os saludo a tod@s. El temilla es ese, se me ha roto la bandeja retráctil de mi 6 avant, y me temo que en el conce puede ser un gran palo. Por lo tanto, me sería de gran ayuda saber si alguien vende alguna de segunda mano, o alguna otra solución. Maldito sol que deteriora los plásticos. Un saludo, y gracias de antemano! Responder
Gordon_Freeman Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Yo no tengo, pero mira por Ebay que hay la o**** de cosas para Audi. Saludos Responder
TourisT Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 pero por donde se te ha roto a mi hace poco se mepartio uno de los salientes y lo he arreglado Responder
Road_RuNNeR Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pues lo que se me ha roto ha sido el sistema que hace que la cortina recoja. Lleva una varilla que hace de eje, en el cual, lleva instalado el muelle que tira de la bandeja haciendo que se recoja. Esta varilla, va a su vez fijada, mediante un tornillo a una de las tapas laterales del cuerpo solido de la bandeja que aloja todo en su interior. Pues bien, esta tapa lateral, con el sol, se ha deteriorado provocando una grietecita en el alojamiento de la varilla, con lo cual, el tornillo que la fija no hace su funcióm, y por lo tanto, la tension acumulada en el muelle es imposible, ya que en cuanto le das unas vueltas al mismo, se gira la varilla, haciendo que éste pierda su efecto. Resumiendo, que no hay manera de hacer mantener el muelle en la varilla con tensión, y por lo tanto, no me recoje la bandeja. Soluciones? Pues o localizo una bandeja completa, o intento pillar las tapas laterales de plástico en el conce (aunque dudo de su disponibilidad), o voy preparándome para el buen palo de tenerla que comprar completa. Como lo veis??? Saludos.. Responder
Raigreen Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 busca un desguace a ver si hay suerte... Responder
COTE Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 pero por donde se te ha rotoa mi hace poco se mepartio uno de los salientes y lo he arreglado Me ha pasado lo mismo TourisT,dime como lo has arreglado.Zenquiu! Responder
TTALADRO Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 mira en ebay.de, hay unas cuantas. saludeTTes. Responder
madmack Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 O llamA AL CIDE, te buscan en el desguace más cercano y te ponen en contacto con ellos http://www.informaciondesguaces.com/ Un saludo. Responder
TourisT Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 pero por donde se te ha rotoa mi hace poco se mepartio uno de los salientes y lo he arreglado Me ha pasado lo mismo TourisT,dime como lo has arreglado.Zenquiu! pues con pegamento fuerte de dos componentes y un tornillo suficientemente largo haz antes un taladro fino para que el tornillo entre bien la verdad es que ha durado todo este tiempo sin problemas Responder
jat Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo puedo buscarte una a lo mejor, cuanto valdria eso mas o menos, que no estoy puesto es de un conocido Responder
jat Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo puedo buscar una lo que no se cuanto puede valer, cual es su precio mas o menos Responder
COTE Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 N.P.I. Tampoco se si la pieza se vende sulta ó hay que cambiar la varilla entera. Responder
torpedoclk430 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 pues yo tengo una hablamos si aún te interesa- Responder
JAVIER23 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 pues yo tengo unahablamos si aún te interesa- Yo ando buscando una bandeja para mi Allroad. ¿sabes si le puede servir? ¿de donde eres?¿que precio? Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Yo creo que tengo una bandeja por ahi . Si quieres me das un toque por mp. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.