Jump to content

Conexiones tempomat


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Buenas, no se si este será el subforo adecuado, el caso es que ya lo pregunté en la chincheta de arriba pero parece que nadie la lee...

 

El caso es que está instalado el tempomat y tirado el cable hasta la ECU (todo original, con sus pines para insertar en clemas).

 

Cual es el esquema para un motor AGB? y además se activa igual con el VAGCOM que en el tuto?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se activa en todos igual

 

Las conexiones son

 

Todo va conectado en la caja de aguas.

 

......MANETA................POS. EN EL CONECTOR........... COLOR DEL CABLE............ COLOR CONECTOR

 

PIN 1 de la maneta - ........... al T15/7 ...............................Rojo/Gris .....................Conector Blanco

PIN 2 de la maneta - ........... al T15/8...................................Azul ........................... Conector Blanco

PIN 3 de la maneta - ........... al T15/9..............................Rojo/Amarillo ................ Conector Blanco

PIN 4 y 6 de la maneta - ..... al T15/10.............................Negro/Blanco ................ Conector Blanco

PIN 5 de la maneta - ...........No me acuerdo ....................Negro/Azul .................. No me acuerdo

 

El pin 5 no me acuerdo de la posicion ni del color de conector pero el cable es el NEGRO / AZUL busca ese cable y lo onectas ahi.

 

YA ENCONTRASTE UN S4 ???????????????????

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ENCONTRASTE UN S4 ???????????????????

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Gracias por todo.

 

Tengo uno de un forero aunque no debe participar mucho, si cuando lo pruebe todo esta como hemos hablado me lo quedo.

 

El caso es que me ha dicho que tiene instalada la maneta y los cables llevados hasta la caja, los tiene ahí sueltos pero identificados. Solo le falta conectar y activar. Vamos, que el trabajo sucio está hecho.

 

Puede que este mes ya duerma en mi casa...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se activa en todos igual

 

Las conexiones son

 

Todo va conectado en la caja de aguas.

 

......MANETA................POS. EN EL CONECTOR........... COLOR DEL CABLE............ COLOR CONECTOR

 

PIN 1 de la maneta - ........... al T15/7 ...............................Rojo/Gris .....................Conector Blanco

PIN 2 de la maneta - ........... al T15/8...................................Azul ........................... Conector Blanco

PIN 3 de la maneta - ........... al T15/9..............................Rojo/Amarillo ................ Conector Blanco

PIN 4 y 6 de la maneta - ..... al T15/10.............................Negro/Blanco ................ Conector Blanco

PIN 5 de la maneta - ...........No me acuerdo ....................Negro/Azul .................. No me acuerdo

 

El pin 5 no me acuerdo de la posicion ni del color de conector pero el cable es el NEGRO / AZUL busca ese cable y lo onectas ahi.

 

Una curiosidad, que efecto tiene el meter esa cadena en el vag-com. Según estoy investigando con el vag, según en qué sitios, cuando metes una cadena en decimal, sería la 'traducción' palabra en binario. Es decir que si modificas un dígito sumandole 3 o lo que sea, esto equivaldría a ir al bit (dígito de la palabra en binario) y ponerle un 0 o un 1.

Bien, siendo ASI no me cuadraba que metiendole un número fijo, independientemente del coche, se activara el tempomat.

Si se supone que es ASI, entonces supongo que será un código que realice las modificaciones oportunas para que la centralita reconozca el nuevo mando!

 

Algo que me puedas decir más? sobre esto.

 

 

Respecto al tema de cables, no le pregunté al dueño más qie si tenía los cables identificados, me dijo que si y que era el cable original con los conectores para meterlos en las clemas que tuvieran el hueco libre. El caso es que no lo tiene conectado porque lo llevó a la audi y le dijeron que le tenian que perforar la centralita para enchufar los cables y no se que movidas, entonces les dijo que no y ASI se quedó.

 

Viendo las fotos del tutorial y lo de los pines que traen ya los cables para meter en los huecos libres de la clema, junto con el resto de las explicaciones qué hay que hacer exactamente: tendriamos que extraer las hembras de donde están ancladas en la caja y meterlos ahí verdad?

 

 

Ahh y lo más importante, las conexiones que me has puesto con lo que dice el manual no coincide, si dices que todos son iguales quién se ha equivocado? además que en el otro documento del hilo pone esquema electrico para tal, tal, tal excepto para el 2.7biturbo...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo que te digo es que todos se activan igual con el VAG- COM

 

Las conexiones de cables son distintas para diferentes motorizaciones yo te he puesto las conexiones de un S4 B5 del 2000, ( que es lo que tu andabas buscando ) pero desconozco el modelo de coche.

 

Las conexiones para mi Restyling solo cambia un cable, sin embargo para los Pre-Restyling cambia algo mas.

 

Sobre lo de los bit no te puedo ayudar por que todavia estoy en fase de aprendizaje.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las conexiones de cables son distintas para diferentes motorizaciones yo te he puesto las conexiones de un S4 B5 del 2000, ( que es lo que tu andabas buscando ) pero desconozco el modelo de coche.

 

Las conexiones para mi Restyling solo cambia un cable, sin embargo para los Pre-Restyling cambia algo mas.

 

OK, y las de un S4 B5 del 99?, verás es que te cuento el tema. El coche es de finales del 99, pero para recambios y todo el rollo siempre coinciden referencias con el modelo 2000. Entonces pues tengo ahí una duda que me gustaría tener 100% asegurada.

 

 

En cuanto a la pos. en el conector, por ejemplo al T15/7, significa Terminal(conector) 15, patilla 7? vienen serigrafiados o hay que guiarse por los colores. (a parte que el terminal 5 de fijo que hay que guiarse por el color, jeje)

 

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las conexiones son iguales para el del 99 que para el 2000

 

El conector T15 es el de color blanco en la caja de aguas y viene serigrafiado los numeros de posicion.

 

Espero que cumpla tus expecttivas ese S4 y al fin tengas lo que para muchos es un sueño.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Si tienes alguna duda ya sabes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
No lo que te digo es que todos se activan igual con el VAG- COM

 

Las conexiones de cables son distintas para diferentes motorizaciones yo te he puesto las conexiones de un S4 B5 del 2000, ( que es lo que tu andabas buscando ) pero desconozco el modelo de coche.

 

Las conexiones para mi Restyling solo cambia un cable, sin embargo para los Pre-Restyling cambia algo mas.

Sobre lo de los bit no te puedo ayudar por que todavia estoy en fase de aprendizaje.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Rescato este post por una duda...

 

Mi S4 es Pre-Restyling, del año 1998. Es el mismo esquema de conexcion que pusisteis en este post?? he comprado la maneta y el terminal de 6 cables.

 

Graciasss

Editado por frangct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.