Jump to content

se apaga de repente


corc-rs

Publicaciones recomendadas

pues si, el otro dia circulando por Madrid en la M30, de repente el coche se me apaga y gracias a que iba por el carril de la d.cha y que no tenia ningun coche detras pude pararlo en lugar seguro, se me encendio la luz de aceite del ordenador, aceite tenia, y a los 5 min intento arrancar y el coche como si nada, tengo que comentar que esto ya me ha pasado un par de veces en ciudad, pero como al rato me arranca y luego se tira un tiempo como si nada, pues no le di mucha importancia, pero esta ultima, en otra situacion podia haber sido peor,¿teneis alguna idea de que puede ser? puede tener algo que ver que cada vez que salgo me de "corriente"? pienso que esto no tiene nada que ver con lo anterior. ¿no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que es el mismo problema que hemos tenido varos foreros. A mi me pasaba lo mismo y la culpa era de un rele que estaba en las ultimas, para ser mas exactos el rele 109 . De todas formas lo mirare para no equivocarme, pero me da que el problemas va a ser ese. ;)

El 109 casi seguro. A mi me pasaba lo mismo.

Vas al conce te compras uno y lo cambias tu mismo :o Es muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo: ¿ si falla tanto el dichoso relé, no se podría molestar AUDI en controlar las partidas defectuosas y sustituirlas antes de que alguien se mate?. ¿Y si no tiene arreglo o control invitar a cambiarlo a partir de x Km ó años? :blink: .

 

Me fastidia bastante pensar por un momento que alguien pueda resultar herido o algo peor por un relé?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Corc-rs,

 

Pues yo también cambié el dichoso relé 109. Los relés defectuosos, en teoría son de color Negro y los nuevos son de color Gris.

 

La función... Pues no estoy muy seguro, lo que si puedo decirte, es que este relé tiene un contacto que cuando se abre (ó se rompe la conexión internamente), el motor se para.

 

Lo que me estraña es el testigo que se encendió en tu coche (el de aceite). En el mio fue el de avería eléctrica, es decir, testigo de precalentamiento.

 

Para ver el relé 109, necesitas desmontar la tapa que tienes debajo del volante.

 

 

También puedes mirar este post:

Rele109

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.