corc-rs Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 pues si, el otro dia circulando por Madrid en la M30, de repente el coche se me apaga y gracias a que iba por el carril de la d.cha y que no tenia ningun coche detras pude pararlo en lugar seguro, se me encendio la luz de aceite del ordenador, aceite tenia, y a los 5 min intento arrancar y el coche como si nada, tengo que comentar que esto ya me ha pasado un par de veces en ciudad, pero como al rato me arranca y luego se tira un tiempo como si nada, pues no le di mucha importancia, pero esta ultima, en otra situacion podia haber sido peor,¿teneis alguna idea de que puede ser? puede tener algo que ver que cada vez que salgo me de "corriente"? pienso que esto no tiene nada que ver con lo anterior. ¿no? Un saludo Responder
Chino Mandarin Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pues ni idea . Pero creo que el problema es lo suficientemente importante como para que de inmediato y sin más te vayas a un taller de confianza y les comentes al sunto para que te lo miren, ya que te estás jugando el tipo con un coche en esa situación . Saludos. Responder
PepeA3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 creo que es el mismo problema que hemos tenido varos foreros. A mi me pasaba lo mismo y la culpa era de un rele que estaba en las ultimas, para ser mas exactos el rele 109 . De todas formas lo mirare para no equivocarme, pero me da que el problemas va a ser ese. Responder
Dietrich Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 creo que es el mismo problema que hemos tenido varos foreros. A mi me pasaba lo mismo y la culpa era de un rele que estaba en las ultimas, para ser mas exactos el rele 109 . De todas formas lo mirare para no equivocarme, pero me da que el problemas va a ser ese. El 109 casi seguro. A mi me pasaba lo mismo. Vas al conce te compras uno y lo cambias tu mismo :o Es muy sencillo. Responder
pedroA4 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Rele 109, me paso en un A3 TDI 90 mientras adelantaba Responder
Mad-i Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 El put* relé 109... Salu2. Responder
Juanjo Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Y digo yo: ¿ si falla tanto el dichoso relé, no se podría molestar AUDI en controlar las partidas defectuosas y sustituirlas antes de que alguien se mate?. ¿Y si no tiene arreglo o control invitar a cambiarlo a partir de x Km ó años? :blink: . Me fastidia bastante pensar por un momento que alguien pueda resultar herido o algo peor por un relé?. Saludos. Responder
corc-rs Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 uff, ¿rele 109? ¿y eso que es? mañana llamare a ver que me dicen, de todas formas muchas gracias Responder
corc-rs Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 y esto del rele, ¿que funcion tiene? llevo unos cuantos dias y el coche me va como si nada, es esto normal? de todas formas a mas tardar el viernes llevare el coche a ver que me comentan Responder
David A3TDI Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Hola Corc-rs, Pues yo también cambié el dichoso relé 109. Los relés defectuosos, en teoría son de color Negro y los nuevos son de color Gris. La función... Pues no estoy muy seguro, lo que si puedo decirte, es que este relé tiene un contacto que cuando se abre (ó se rompe la conexión internamente), el motor se para. Lo que me estraña es el testigo que se encendió en tu coche (el de aceite). En el mio fue el de avería eléctrica, es decir, testigo de precalentamiento. Para ver el relé 109, necesitas desmontar la tapa que tienes debajo del volante. También puedes mirar este post: Rele109 Suerte, Responder
corc-rs Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 muchas gracias, mañana lo intentare mirar ysi veo que no e lo llevo corriendo a Audi, ¿es muy complicado desmontar la tapa del volante? Responder
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