Tapicería Zabala Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Pues otra vez mas estaremos en tierras asturianas, estaremos presentes en la feria Expomotorauto - Gijón 27-28-29 marzo 2009 - International World Trade Exhibition que se celebrara los dias 27-28-29 de marzo en el recinto ferial de muestras de gijon. http://www.expomotorauto.es/index.html Estaremos presentes representado a la marca leather magic y con la gran colaboracion de nuestra delegacion para asturias la empresa http://www.auto-magic.es/default.aspx que llevara tambien una gran carta de presentacion a la feria, en la que presentara ademas de sus servicios, la tienda on.line de dicha marca. En el stand se estara haciendo una gran desmostracion en directo de la restauracion y teñido del cuero, estaremos desde el viernes hasta el domingo por la tarde, sin parar, restaurando de 2 a 3 interiores en cuero, entre uno de los interiores sera el de un ferrari 330. Contaremos con la presencia de un coche clasico todavia a concretar y un coche de alta gama, pero se barajan entre un rolls royce o austin y entre un ferrari o aston martin. Ademas de poder disfrutar de las actividades que tienen preparadas los organizadores de la feria. Esperamos que los que seais de asturias os paseis y los que querais pasar un buen fin de semana ya sabeis que os esperamos. Editado 11 de Marzo del 2009 por Tapicería Zabala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Joer Alexis....lo vais a pasar genial, eh??A mi me queda lejisimos....pasarlo bien!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Joer Alexis....lo vais a pasar genial, eh??A mi me queda lejisimos....pasarlo bien!!! Muchas gracias. Se intentara pasar bien y sobre todo dar un poco de expectaculo que es muy vistoso verme tiñiendo el cuero en directo. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Hombre, Alexis: Andas por aqui? Yo soy el que mas cuero liquido ha gastado en reparar lo asientos, jajaja!!! Y aun te tengo que pedir mas, por lo menos un bote de 60ml. Ya te llamo en unas semanas. Y pasarlo bien por alli. Para cuando en Castilla La Mancha? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Hombre, Alexis: Andas por aqui? Yo soy el que mas cuero liquido ha gastado en reparar lo asientos, jajaja!!! Y aun te tengo que pedir mas, por lo menos un bote de 60ml. Ya te llamo en unas semanas. Y pasarlo bien por alli. Para cuando en Castilla La Mancha? Saludos Muy buenas fergar. Si te hace falta te preparo el bote industrial :ranting2: Ya pondras los resultados, de momento que tal???? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues con tus instrucciones y las de la web, todo perfecto. Estoy pensando en hacerme distribuidor con tu consentimiento!!! Pero estaban de pena los asientos, no eran grietas, era el cañon del colorado. Ya pondre foto cuando tenga todo bien rematado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues con tus instrucciones y las de la web, todo perfecto. Estoy pensando en hacerme distribuidor con tu consentimiento!!! Pero estaban de pena los asientos, no eran grietas, era el cañon del colorado. Ya pondre foto cuando tenga todo bien rematado. Saludos. Espero verte en la nacional para ver esos asientos...son los del a6? que yo tengo alguna grieta en los asientos, y lo estoy retardando por el tema de desmontar todo...y eso que tengo compresor, pistola(tanto de pintar como aerografo). Así que ya ves...así siguen los pobres...ya te los enseñare.Alexis, te tengo fichado para el futuro no muy lejano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues con tus instrucciones y las de la web, todo perfecto. Estoy pensando en hacerme distribuidor con tu consentimiento!!! Pero estaban de pena los asientos, no eran grietas, era el cañon del colorado. Ya pondre foto cuando tenga todo bien rematado. Saludos. Despues de esos asientos, todo sera facil Pues por tierras manchegas no tenemos delegacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Pues con tus instrucciones y las de la web, todo perfecto. Estoy pensando en hacerme distribuidor con tu consentimiento!!! Pero estaban de pena los asientos, no eran grietas, era el cañon del colorado. Ya pondre foto cuando tenga todo bien rematado. Saludos. Despues de esos asientos, todo sera facil Pues por tierras manchegas no tenemos delegacion. Pues cuando termine del todo...es que llevo varios temas entre manos, queria mostarte mi trabajo, y que vieses como lo he dejado, el primero, bueno, pero en los demas, aprendi de los errores anteriores y la cosa va a mejor, yo creo que con 200 asientos, casi casi, los puedo dejar como tu, jajajaja, es broma. Emilio, yo encantado de ayudarte con el tema si es necesario. Ya seguimos en contacto. Ve preparando un bidon....pero bidon, bidon, jaja. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 La que se os viene encima,el 29 es la kdda Sidrera y habiamos hablado de pasarnos por ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 La que se os viene encima,el 29 es la kdda Sidrera y habiamos hablado de pasarnos por ahi Pues seria un buena actividad para la kdd, ademas en la feria va ha haber expectaculos de coches. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 mas novedades mapa en el cual se ve mejor la situacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 Seguramente nos pasemos unos cuantos a veros para prolongar la kdda el domingo Por cierto viendo el nivel de eventos es facil que me pase por alli el sabado P.D.Si os hace falta un coche os dejo a la nena para que hagais una demostracion de como dejar un coche como nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 Seguramente nos pasemos unos cuantos a veros para prolongar la kdda el domingo Por cierto viendo el nivel de eventos es facil que me pase por alli el sabado P.D.Si os hace falta un coche os dejo a la nena para que hagais una demostracion de como dejar un coche como nuevo Si tiene cuero te hacemos la restauracion en directo :wacko: :wacko: :wacko: Alli te esperamos, sera todo un placer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.