guirimg Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 he comprado exactamento lo mismo y al mismo que Waxcom. El silencioso es el original pero con la otra salida doble del otro lado. Y weno, he exo 200kms y todavia no me ha dado fallo. Lo he puesto tal como viene el supresor, y el sonido es bastante bastante feo, es como dije antes, una moto trucada. Que es el intermedio??? Yo tenia pensado, anular solo la ultima parte del escape, es decir, dejar el primer silencioso pekeño q esta pegado al turbo. El turbo silva demasiado, y no a la misma vez, es decir, primero silva, y luego se escuxa el sonido del silencioso. Intentare grabar un video, aunq en los videos siempre el sonido parece mas grave de lo q es. El sonido que dices es algo como estos videos porque yo em estoy planteando poner linea entera milltek y no quisiera que despues no me gustase :ranting2: Alguien tiene puesta linea completa milltek Gracias Responder
WAXKOM Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 he comprado exactamento lo mismo y al mismo que Waxcom. El silencioso es el original pero con la otra salida doble del otro lado. Y weno, he exo 200kms y todavia no me ha dado fallo. Lo he puesto tal como viene el supresor, y el sonido es bastante bastante feo, es como dije antes, una moto trucada. Que es el intermedio??? Yo tenia pensado, anular solo la ultima parte del escape, es decir, dejar el primer silencioso pekeño q esta pegado al turbo. El turbo silva demasiado, y no a la misma vez, es decir, primero silva, y luego se escuxa el sonido del silencioso. Intentare grabar un video, aunq en los videos siempre el sonido parece mas grave de lo q es. Mírate bien el post entero y veras que el downpipe la parte final la modifique y le puse un tubo intercalado para reducir ese sonido verraco que hacia antes! y ahora es casi igual que de serie! Responder
the_dj Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Buenas, os subo un video de como suena el TT con la DP en 3" sin catalizador ni silencioso intermedio. Intentaré poner más videos con el coche en movimiento si consigo quitar las matriculas... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Fox40 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Yo en cuanto escuche ese sonido John Deere, supe que tenia que ponerle un pre-silenciador. Y así lo hice. Entonces si pones unas arandelas en la sonda lambda ya no marca fallo? Eso es bueno saberlo, gracias. Editado 28 de Mayo del 2009 por Fox40 Responder
INDECO Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 oye waxcom, cualquier N1 Muffler Universal valdria??? lo he puesto en ebay y he visto muchos y no se cual comprar. Podrias decirme cual compraste tu exactamente??? Un saludo tio!! Responder
WAXKOM Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 El mas barato luego tendrás que encontrar como acoplar las 3" a la salida del muffler si es 3,5" o 4" Responder
INDECO Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 thanks!! ya lo e comprado!! seguire informando a ver q tal! un saludo Responder
WAXKOM Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 thanks!! ya lo e comprado!! seguire informando a ver q tal! un saludo Eres de Barcelona? Responder
yayaTT Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 aki hay cierto señor con TT rojo TFSI que tendría que ir diciendo algo de lo que lleva entre manos.... y de cómo le funciona PD: hoy he ido a probar otra vez el RS2... ...vamos.... misil es poco ...y sin tocar nada. Qué pasada...en dos semanas te lo dejo. Responder
guirimg Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Por casualidad a alguno de utedes al para el coche se les ha escuchado alguna vez como un clanc mas o menos fuerte Es que hoy se me ha escuchado y creo que es por la zoan de atras por el escape Responder
WAXKOM Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 aki hay cierto señor con TT rojo TFSI que tendría que ir diciendo algo de lo que lleva entre manos.... y de cómo le funciona PD: hoy he ido a probar otra vez el RS2... ...vamos.... misil es poco ...y sin tocar nada. Qué pasada...en dos semanas te lo dejo. Jejejeje!!! que cab***!!! Pues la verdad es que esta repro va de maravilla tiene muchos bajos y medios le falta un pelin de altos para mi gusto pero supongo que es por la falta de la admision que se queda corta pero tiemo al tiempo! que ya se lo are, va muy bien empieza a tirar ya desde muy bajo de vueltas y tiene un buen par motor pero limitado por mi S-Tronic. es la Stage2 de TLR lo que si es que le pondre un manometro en una de los tres difusores de aire para ver como sopla el turbo! a el sonido es mas gordo y contundente pero no molesta es solo cuando le pisas! En cuanto tenga la admision echa lo pondre en banco haber que da! Responder
javirs Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 aki hay cierto señor con TT rojo TFSI que tendría que ir diciendo algo de lo que lleva entre manos.... y de cómo le funciona PD: hoy he ido a probar otra vez el RS2... ...vamos.... misil es poco ...y sin tocar nada. Qué pasada...en dos semanas te lo dejo. Jejejeje!!! que cab***!!! Pues la verdad es que esta repro va de maravilla tiene muchos bajos y medios le falta un pelin de altos para mi gusto pero supongo que es por la falta de la admision que se queda corta pero tiemo al tiempo! que ya se lo are, va muy bien empieza a tirar ya desde muy bajo de vueltas y tiene un buen par motor pero limitado por mi S-Tronic. es la Stage2 de TLR lo que si es que le pondre un manometro en una de los tres difusores de aire para ver como sopla el turbo! a el sonido es mas gordo y contundente pero no molesta es solo cuando le pisas! En cuanto tenga la admision echa lo pondre en banco haber que da! como te lo tenias guardado e? jaja espero que te valla bien , ya nos contaras mas impresiones jeje respecto al manometro, un amigo y yo tambien lo estamos mirando y el se lo va a poner en su TT a ver como sale la cosa y se lo hago al mio tambien jaja un saludo! Responder
INDECO Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 oye waxcom, ya e puesto el silencioso intermedio para kitar el sonido tan "gordo" q tenia y ahora es una maravilla, sigue sonando mas que te de origen pero esta wapo wapo. ya mismito lo reprogramo en TLR. por cierto, soy de Malaga!! Responder
INDECO Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 ah! que precio te a salido la repro de TLR?? aki en malaga 400€, y 200€ mas para anular el fallo de los catalizadores y aprovechar mejor el supresor. Responder
the_dj Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 aki hay cierto señor con TT rojo TFSI que tendría que ir diciendo algo de lo que lleva entre manos.... y de cómo le funciona :blink: PD: hoy he ido a probar otra vez el RS2... ...vamos.... misil es poco ...y sin tocar nada. Qué pasada...en dos semanas te lo dejo. Jejejeje!!! que cab***!!! Pues la verdad es que esta repro va de maravilla tiene muchos bajos y medios le falta un pelin de altos para mi gusto pero supongo que es por la falta de la admision que se queda corta pero tiemo al tiempo! que ya se lo are, va muy bien empieza a tirar ya desde muy bajo de vueltas y tiene un buen par motor pero limitado por mi S-Tronic. es la Stage2 de TLR lo que si es que le pondre un manometro en una de los tres difusores de aire para ver como sopla el turbo! a el sonido es mas gordo y contundente pero no molesta es solo cuando le pisas! En cuanto tenga la admision echa lo pondre en banco haber que da! Bueno!!! Jejeje, es una de las mejores inversiones que has podido hacer. Me alegro de que estés contento. Desde luego el coche se queda genial. La pena es no poder disfrutar de toda la potencia ya que el coche tiene muchas perdidas de tracción. Es una de las cosas que me gusta más del k04, que tira más en alta que el nuestro y menos en bajas. Disfrutala!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.