guirimg Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Por cierto comento algo por si a alguien mas le ha pasado ........... mi coche actualmente tiene 7000 km + o - y desde hace varios dias al ponerlo en marcha por la mañana (el coche frio por estar toda la noche en el garage) cuando acelero un poco se me escucha un ruidillo a metalico (como si vibrara alguna pieza) , no se si es normal pero es que me traba un poquillo (solo lo escucho con el coche en frio , en caliente ya el motor se escucha mas) y encima a veces cuando voy a parar el coche en caliente a veces he escuchado tambien un ruidillo en la zona trasera del escape Espero que sea algo normal me cito para comentar que tengo la negra , al parecer (el jueves viene un ingeniero de audi a verlo) el ruido que comento es de la distibucion variable o algo asi me dijeron (tengo la negra , con 7000 kms el coche esta en el taller) me dijeron que a muchos coches les pasa pero que los dueños ni se enteran porque lo escuchan como un ruido mas (ni idea) El otro dia buscando por el foro tambien vi el caso de otro coche mas con algo parecido pero no me acuerdo el motor ni el modelo y ahora no lo encuentro , lo comento por si alguien mas tiene el ruidillo ese , como un sonido metalico y dura pocos segundos Alguien que entienda mas de mecanica que yo ejjjejeje , si me cambian eso que me dicen , el coche podria quedar mal o suele dar problemas Perdon por el tocho P.D desde que sepa algo mas , ire actualizando saludos Responder
guirimg Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 a nadie mas le pasa lo del ruido una ayudita a ver si alguien puede comprobar cuando ponga el coche en marcha en frio y escuche a ver si al final es un ruido normal gracias Responder
yayaTT Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 aki hay alguien que debería decir los CV que le ha dado después del invento...y poner la gráfica...que está bastante bien... y no es que ganase 20, 30, ni 40 cv.... que lo diga Responder
yayaTT Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Yo he visto esa gráfica... Por cierto, cuando me volvía para casa me pregunté...¿y pq no lo he pillado para probarlo???... tio...me debes unas vueltas. Responder
yayaTT Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 qué.... no te atreves a decir los caballos que saca???.... mira que lo digo yo... Responder
WAXKOM Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 qué.... no te atreves a decir los caballos que saca???.... mira que lo digo yo... Vale, vale... esta tarde pondré la gráfica y se admiten comentarios ya que yo todavía no me lo acabo de creer! Responder
WAXKOM Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Haber esta gráfica es de mi TT con la repro Stage2 TLR y llevo el downpipe sin catalizadores y un filtro de sustitución mas poroso y ya esta lo que pasa que antes de hacer todo esto no lo metí en el banco con lo cual no se lo que daba antes! todo y asi no estoy muy seguro de que sea real, pero lo que si que es cierto que el coche corre mucho y la diferencia con antes es brutal! Responder
WAXKOM Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 (editado) Y la otra! y si hay algún entendido de esto que me lo explique! Editado 19 de Julio del 2009 por WAXKOM Responder
yayaTT Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 ahi está !!!!. Vaya pepino. Ahora Carlos a rezar para que aguante el S-tronic. PD: ya no iré contigo más con los dos TT juntos, pq ahora el mio ya es una verdadera m**** y no podré seguirte, cuando ya tenga el RS2 haremos un "duelo" jajaja, a ver esos 293 CV contra los "oficiales" 315 CV (bueno, el mio tiene alguno más ). Responder
victorIbis Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 yo la veo rara en algunos aspectos rara, no se , a que es devido ese retardo de carga en el turbo, demasido estirada, y esa potencia cn solo stage 2 la veo algo subida suelen estar sobre los 270 cv cn turbo stock. La mejor forma de saberlo es en la carretera, o llevatelo a otro banco para cmparar. Responder
victorIbis Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 (editado) yo la veo rara en algunos aspectos rara, no se , a que es devido ese retardo de carga en el turbo, demasido estirada, incluso hasta 5000rpm vas como de serie o menos... :s y esa potencia cn solo stage 2 la veo algo subida suelen estar sobre los 270 cv cn turbo stock. La mejor forma de saberlo es en la carretera, o llevatelo a otro banco para cmparar. Editado 19 de Julio del 2009 por victorIbis Responder
the_dj Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Y la otra! y si hay algún entendido de esto que me lo explique! Waxcom, yo lo veo MUY bien en todos sus aspectos. Las estirada que tienes es cojonuda para que no te pierda mucha tracción. Además, el par lo tienes arriba y no tan abajo (sufrirá menos el DSG). Además se ve que esta recortado el par. Vamos, yo la veo ideal. Disfrutalo tio! Un saludo. PD. yo me he cepillado ya la DV que lleva de serie el coche... Tengo que cambiarla inminentemente y no se muy bien cual poner. Vete planteandotelo tb porque te cascará en no mucho tiempo. Yo había pensado ponerle la mejorada del TFSI (la OEM de AUDI). ¿Cual pondriais vosotros?? Responder
allblack Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Y la otra! y si hay algún entendido de esto que me lo explique! ese banco está mal, un k03s no llega a esos valores. llévalo a otro banco. Responder
WAXKOM Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Y la otra! y si hay algún entendido de esto que me lo explique! ese banco está mal, un k03s no llega a esos valores. llévalo a otro banco. Eso es lo que yo creo! Responder
allblack Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 igual que me extraña que tarde tanto en cargar el turbo... pero eso puede ser cosa del DSG y que no le pisara con mala leche el tio por no hacer entrar el kickdown de todas formas cuentra con los 270 que no esta NADA mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.