javirs Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 exageracion de potencia no? de todas maneras aunque este mal el banco los 270 segurlo que los llevas.... increible un saludo Responder
javi rs2 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Carlus ¡¡¡¡¡ Lo que no me mola es el Par motor que tiene.....solo 32Kg de par es muy poco para las cervicales.... Creo que esto es como los médicos, una segunda opinión ( otro banco ) nunca estaría de más.. Pero para que te hagas una idea, un diesel tipo leon o algo asi ya tiene 35Kg de par....un RS 2 de serie 40Kg.... una R1 solo 11Kg, con lo de la R1 te quiero decir que al final un banco de pruebas no deja de ser un simple número y que las sensaciones es lo que cuenta.... Que tal en la prueba de aceleración del cinturón? ese es mi banco de pruebas...je je je te dejo unos datos de mi "banco" 1º Jaguar XKR V8----------200Km/h 2º RS2 (sin faro derch.)---195Km/h 3º EVO----------------------185km/h 4º Clio 16V(182CV)--------180Km/h 5º CLK (200CV)------------170Km/h - - Último----2CV----------80Km/h ( no te rias mamón) Como anécdota-----R1---260Km/h soltando gas antes del cambio de rasante que sino puedes volar...je je Responder
WAXKOM Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) Ok! lo probare en el cinturón y como segunda opinión en otro banco! Haber si en tu banco estoy 3º o 4º!!! Editado 23 de Julio del 2009 por WAXKOM Responder
WAXKOM Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) Bueno probado ya en (tu banco).... y llega hasta 190km/h no esta mal no? 1º Jaguar XKR V8----------200Km/h 2º RS2 (sin faro derch.)---195Km/h 3º TT 2.0TFSI Repro-------190Km/h 4º EVO-----------------------185km/h 5º Clio 16V(182CV)--------180Km/h 6º CLK (200CV)------------170Km/h - - Último----2CV----------80Km/h Editado 24 de Julio del 2009 por WAXKOM Responder
javirs Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 no esta NADA mal jaja Responder
guirimg Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 lo importante es que el coche vaya bien , por lo que parece que si , me alegro Responder
WAXKOM Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 El "banco" que dice JaviRs2 para quien no lo sepa es para saber la aceleración en una recta desde un punto en parado y otro de mas o menos 1Km con un pelin de subida y mirar a que velocidad se llega! Responder
guirimg Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 El "banco" que dice JaviRs2 para quien no lo sepa es para saber la aceleración en una recta desde un punto en parado y otro de mas o menos 1Km con un pelin de subida y mirar a que velocidad se llega! Como te va el coche ?? Responder
guirimg Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 el otro dia pedi la linea milltek entera con catalizador deportivo , a esperar y ya colgare algun video saludos Responder
WAXKOM Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 El coche va de P.M!!! es una Bestia!! suerte que le puse unos buenos frenos! lo único que le faltaría seria una buena admisión y le voy a poner un reloj del turbo para controlar las presiones en una toma de salida de aire de las 3 que hay! la verdad es que vale la pena! eso si que los consumos suben pero también le piso mas! Responder
yayaTT Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Oye, y al final con el escape del 3.2 que te pasé qué hiciste??...se lo has puesto ya? y el miltek no te trae silencioso final??....... a ver cuenta esos experimentos que estás haciendo, q desde que no te veo antes del verano te estás desmadrando :ranting2: :ranting2: Responder
zrisics Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 293 cv !! como va el bicho? aguanta bien la tracción tantos cv?? Dios en recuperaciones y adelantamientos tiene que volar. Responder
WAXKOM Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) Oye, y al final con el escape del 3.2 que te pasé qué hiciste??...se lo has puesto ya? y el miltek no te trae silencioso final??....... a ver cuenta esos experimentos que estás haciendo, q desde que no te veo antes del verano te estás desmadrando Si ya lo tengo puesto y queda genial! lo único es probar algún silenciador intermedio que no me quite tanto ruido que con el que hice suena menos que de serie y sin el suena muy fuerte y metálico! de momento no me voy a gastar la pasta en un Miltek! si nos vemos te lo enseño y si quieres lo pruebas! 293 cv !! como va el bicho? aguanta bien la tracción tantos cv?? Dios en recuperaciones y adelantamientos tiene que volar. La verdad va como un tiro! pierde tracción con facilidad solo es cuestión de dosificar el gas! las recuperaciones es genial! y se adelanta en nada y eso que tiene que mover unos frenos gordos y unas llantas 19" con esos neumáticos que no son pequeños! Lo suyo seria poner un diferencial autoblocante pero vale una pasta y desmontar el DSG me da un poco de yuyu! Editado 5 de Septiembre del 2009 por WAXKOM Responder
javirs Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Oye, y al final con el escape del 3.2 que te pasé qué hiciste??...se lo has puesto ya? y el miltek no te trae silencioso final??....... a ver cuenta esos experimentos que estás haciendo, q desde que no te veo antes del verano te estás desmadrando Si ya lo tengo puesto y queda genial! lo único es probar algún silenciador intermedio que no me quite tanto ruido que con el que hice suena menos que de serie y sin el suena muy fuerte y metálico! de momento no me voy a gastar la pasta en un Miltek! si nos vemos te lo enseño y si quieres lo pruebas! 293 cv !! como va el bicho? aguanta bien la tracción tantos cv?? Dios en recuperaciones y adelantamientos tiene que volar. La verdad va como un tiro! pierde tracción con facilidad solo es cuestión de dosificar el gas! las recuperaciones es genial! y se adelanta en nada y eso que tiene que mover unos frenos gordos y unas llantas 19" con esos neumáticos que no son pequeños! Lo suyo seria poner un diferencial autoblocante pero vale una pasta y desmontar el DSG me da un poco de yuyu! no valen tanta pasta! estan por los 700€ no? Responder
WAXKOM Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Ya pero de momento con esos 700€ tengo otras prioridades pero todo llegara! Por cierto YayaTT tienes tu TT un poco abandonado el pobre, solo tienes ojos para tu Rs2! jejeje! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.