celeristt Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Lo pedi en un taller de aqui de Zaragoza de TLR, es el unico que me toca el coche y los hace el artesanales en acero inox 304. Todas la dp son iguales un tubo recto de acero de 3" con una pequeña reduccion para el escape trasero. Me costo unos 300€ ,si te interesa te doi su telefono por privado y hablas con el. Lo proximo va a ser intercooler de S3. Responder
celeristt Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Lo probe en unos tuneles desde tarragona a bcn por la ap-7 y pfff daba miedo en los cambios. Responder
SergioRS Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Celeristt mi recomendación es que no cargues la stage 2 hasta que montes el hardware necesario, o mínimo un fmic eficiente, porque por el contrario lo que ganes en las primeras lanzadas lo perderás por no llevar un fmic acorde. He probado el coche despues de poner la dp de 3" y hacer ajustes electronicos , al principio me parecia mucho... Luego he probado mas y me ha gustado. Si no le pisas suena igual, eso si cuando aceleras y subes de revoluciones suena muy racing sin petardear como un tractor. El tema de potencia un poco mas pero lo que mas sera ajustar electronica cerca a una stage2. Os dejo una foto. En mi s3 monte una dp de ebay y para lo que costo (150 euros) sonaba muy muy bien. Responder
celeristt Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Ahora llevo una stage 1 plus ajustada con la dp, la stage 2 sera cuando meta el intercooler s3. Cuando te refieres fmic es al intercooler? Responder
SergioRS Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Si, fmic es el intercooler. Para meter una stage 2 en condiciones, hace falta más hardware, bujías más frías, bomba de gasolina, admision, linea mínimo 2,75" ... a partir de ahí haría una stage 2 que luego dirás que no va bien ... Responder
celeristt Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Llevo dp de 3" con final supersprint, filtro de sustitucion pipercros,bujias cambiadas,dv de piston y pronto el i.c. ,si meto una stage 2 ira mal? Responder
yosh Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Yo si fuera tu, esto lo preguntaría directamente en el taller donde quieras hacer la Stage2, que seguramente te sabrán responder muy bien, y si no saben, pues mal vamos ! Responder
celeristt Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Esta es la diferencia del original al de aluminio. Responder
yosh Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 El de aluminio es el del S3, o de APR o cual es ? Responder
Bombero220 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Esta es la diferencia del original al de aluminio. El de aluminio es original Audi ?? Si es así nos podrías poner la referencia y si es posible precio aproximado Gracias Responder
celeristt Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 El de la derecha es de plastico es el de serie del tt y el de la izquierda es el del s3 de aluminio,el precio unos 500 euros mas ponerlo. He probado el coche un rato con casi 40 grados y va genial no pierde potencia y el motor va mas fino. Al final no reprograme a stage2,cuando ponga bobinas,bomba de gasolina y alguna cosa mas lo hare. Responder
yosh Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Hombre, yo los he visto mucho mucho más baratos: http://www.ebay.es/itm/171001023794?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Alguna cosa más . . . como el turbo Responder
celeristt Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) Ya no hago compras por ebay y menos si no viene con la caja original. 470 exactamente en audi con iva y precio particular sin descuento del 10%. Turbo? Uf aun se puede ganar algo mas sin cambiarlo,eso si, si rompe un k04 seguro. Editado 18 de Julio del 2014 por celeristt Responder
SergioRS Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 No es que vaya mal, puede que no vaya igual de fino, pero tampoco sacarás la misma potencia evidentemente. Llevo dp de 3" con final supersprint, filtro de sustitucion pipercros,bujias cambiadas,dv de piston y pronto el i.c. ,si meto una stage 2 ira mal? Es una mejora que se debería montar nada más se reprograma el coche, y más, cuando el que monta es de plástico y tamaño reducido. Por la poca diferencia has hecho bien de comprarlo al concesionario, un fmic es delicado y los transportistas ... Aun tienes margen cuando montes todo el hard y retoques el Soft. Ya no hago compras por ebay y menos si no viene con la caja original.470 exactamente en audi con iva y precio particular sin descuento del 10%.Turbo? Uf aun se puede ganar algo mas sin cambiarlo,eso si, si rompe un k04 seguro. Responder
celeristt Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Lo proximo bomba de alta presion y bobinas para la stage2 y hay me quedo que sobra. Responder
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