the_dj Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Buenas, Acabo de montar una DP en 3" tambíén. Y bueno... cuanto menos el resultado curioso. El cambio más sustancial desde luego es en el sonido. Cambia mucho, para mi gusto muy metálico (yo creo que por mantener el silencioso trasero de origen). Mucho más volumen y mas bruto. Interesante, aunque quizás no guste a todos. Similar al un Leon de la Copa En cuanto a rendimiento, le favorece al turbo ya que tiene menos temperatura. Quizás se le note al coche mejor en altas, pero en bajas se nota algo de perdida. He hecho un log de presión de turbo y lo más significativo es un pico más pronunciado. Waxcom, tu que notaste? Mejoras? Yo llevo el coche de serie, sin repro, pero con una debe ir de maravilla. Saludos Responder
WAXKOM Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Si cierto, el sonido cambia y cuando el coche esta frió suena mas fuerte pero luego en caliente y a bajas vueltas es menos basto para mi con el cambio s-tronic el sonido es brutal!!! quizás un poco fuerte y sonido metálico pero ya digo esto es para hacerlo junto con una repro! Lo que he notado es un pelin menos de bajos mas altos y que la aguja de revoluciones sube mas rápido! pero tampoco es una brutalidad el cambio mejora pero lo suyo es con la repro! El sonido se puede cambiar cambiando el silencioso trasero por otro! pero eso ya seria cosa de probar! por cierto te lo montaste tu mismo? tuviste que modificar algo del soporte del downpipe? Responder
the_dj Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Si, me lo monté yo. Si, tuve que modificar los soportes que van debajo de la cuna metálica. Yo creo que venian mal soldados, porque venian torcidos y hay que ponerlos rectos. Probamos a montarla con el soporte de origen y golpeaba contra el chasis y vibraba mucho el coche (nada bueno,.,.. jjajaa). Para solucionarlos quitamos el punto de soldadura, dejamos que la DP se ubicara ella sola en su posición y después volvimos a soldar en la posición "no forzada" de la DP. Eso lo hicimos en un taller. Cuando tenga la repro ya te contaré si se nota tanto como dicen. SUpongo que antes de hacer la repro terminaré el escape y le montaré la admisión. Alguna idea sobre estas dos cosillas? Un saludo Responder
WAXKOM Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 A que te refieres con terminare el escape? Por lo demás lo veo perfecto DP+admision+repro seria perfecto! Responder
WAXKOM Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 que cambios as notado? espero q buenos jeje una cosa, como se quita la tapa del motor??!! ayer me puse a mirar y no tube huevos a quitarla zopenco de mi... La tapa del motor hay que sacar la tubera de la admisión que va a presión sacar dos grapas de donde esta el conector del caudalimetro desconectarlo también y estirar toda la tapa sin miedo hacia fuera! Responder
the_dj Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 A que te refieres con terminare el escape?Por lo demás lo veo perfecto DP+admision+repro seria perfecto! Yo tengo la DP en 3" hasta el puente trasero (donde va la abrazadera de escape). Lo suyo, es tener el escape entero en 3" y con un silencioso acorde. Mantener el final del escape en 2.5 y el silencioso de serie, aunque no va mal, es no darle la gracia que se merece. xDDD. Mi intención es terminar la semana que viene con el resto de escape (3" y silencioso de absorción al final), y cuando pueda cambiar la admisión por una Forge o una ATP. Por cierto, ya le voy cogiendo el gustillo al sonido del coche. Un saludo Responder
WAXKOM Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Ok, ya me contaras si tocas algo mas del escape! por cierto al principio no da n ingun fallo pero luego al cavo de unos kilómetros sale el fallo del catalizador es un testigo de color naranja pero no molesta ya me informare de como quitar ese fallo! Responder
the_dj Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Ok, ya me contaras si tocas algo mas del escape! por cierto al principio no da n ingun fallo pero luego al cavo de unos kilómetros sale el fallo del catalizador es un testigo de color naranja pero no molesta ya me informare de como quitar ese fallo! A ver si la semana que viene tenemos tiempo para ponernos y hacer el tramo final. Lo del testigo es normal. Te da error por la sonda lamda, que detecta más "gases" de lo normal. Hay algunos fabricantes de electronicas que pueden anularte este fallo. Únicamente lo que no se es si va ligado a una repro o no. Yo desde luego ese fallo lo tuve en el coche anterior y lo tengo en este al quitar los catalizadores. Cuando monte la admisión le haré la repro y veré si se puede o no esconder. Un saludo. Responder
WAXKOM Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Si tienes alguna novedad respecto al sonido o el tramo final ya me contaras! si hago algo mas ya lo contare! Responder
javirs Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 hay algunos coches que al dar fallo de anticontaminacion a los X quilometros se paran y te dejan tirado, asi que cuidado jeje o por lo menos eso tengo entendido... por eso pensaba yo que necesitabais alguna minicentralita o algo para engañar a la uce a por cierto podriais hacer un video a ver como suenan! jeje un saludo Responder
INDECO Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 creo q se puede kitar el sensor de la sonda mediante vagcom. Responder
the_dj Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 hay algunos coches que al dar fallo de anticontaminacion a los X quilometros se paran y te dejan tirado, asi que cuidado jejeo por lo menos eso tengo entendido... por eso pensaba yo que necesitabais alguna minicentralita o algo para engañar a la uce a por cierto podriais hacer un video a ver como suenan! jeje un saludo Buenas! El testigo de fallo motor se te enciende a los pocos kilómetros. EL coche NO se para. Vamos, sería la primera vez que lo vería. SI se para es por algún fallo colateral que puedas tener. EL otro día lancé el coche con la downpipe y una admisión forge para TFSI y el resultado fue muy MUY bueno. Tengo pendiente el vídeo del sonido :crying_anim: Responder
WAXKOM Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 hay algunos coches que al dar fallo de anticontaminacion a los X quilometros se paran y te dejan tirado, asi que cuidado jejeo por lo menos eso tengo entendido... por eso pensaba yo que necesitabais alguna minicentralita o algo para engañar a la uce a por cierto podriais hacer un video a ver como suenan! jeje un saludo Buenas! El testigo de fallo motor se te enciende a los pocos kilómetros. EL coche NO se para. Vamos, sería la primera vez que lo vería. SI se para es por algún fallo colateral que puedas tener. EL otro día lancé el coche con la downpipe y una admisión forge para TFSI y el resultado fue muy MUY bueno. Tengo pendiente el vídeo del sonido Haber al cabo de unos Km se enciende el testigo del catalizador pero nada importante el coche va igual! mi intención es hacer una repro y de paso quitar ese fallo! también en el downpipe el tramo intermedio lo he modificado intercalando el medio una cañería con fibra para reducir y amortizar un poco el sonido! mañana lo montare y ya diré si que tal va y si se reduce el sonido! a eso si potencia con el downpipe solo para mi que no se gana casi nada! el complemento es una repro! ya contaras que tal te va todo y las modificaciones! Responder
javirs Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 que hace mucho ruido waxkom? claro down pipe + repro ya te vas a los 270cv no? bueno dependiendo de la repro jeje yo la gran ventaja que le veo a la dp es que refrijera mejor el turbo no? un saludo! Responder
WAXKOM Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 que hace mucho ruido waxkom?claro down pipe + repro ya te vas a los 270cv no? bueno dependiendo de la repro jeje yo la gran ventaja que le veo a la dp es que refrijera mejor el turbo no? un saludo! La idea es con la repro esta en llegar en unos 260cv + o - supongo que dará algo mas! Si supongo que al no tener el catalizador justo en las narices del turbo se refijiera mas! Tanto como ruido no pero suena fuerte y sobretodo en frió pero eso tiene solución! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.