VG-TT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 que hace mucho ruido waxkom?claro down pipe + repro ya te vas a los 270cv no? bueno dependiendo de la repro jeje yo la gran ventaja que le veo a la dp es que refrijera mejor el turbo no? un saludo! La idea es con la repro esta en llegar en unos 260cv + o - supongo que dará algo mas! Si supongo que al no tener el catalizador justo en las narices del turbo se refijiera mas! Tanto como ruido no pero suena fuerte y sobretodo en frió pero eso tiene solución! Lo del ruido en frio es algo escandaloso, se puede corregir con repro, pero no es recomendable Responder
WAXKOM Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 La idea no es cambiar el sonido con la repro si no poner en el tramo intermedio del downpipe como un tubo y una cañería perforada con fibra tipo tubo de moto que haga de catback y así amortiguar el sonido! Responder
VG-TT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 La idea no es cambiar el sonido con la repro si no poner en el tramo intermedio del downpipe como un tubo y una cañería perforada con fibra tipo tubo de moto que haga de catback y así amortiguar el sonido! Correcto, asi lo veo bien Responder
SrRubio Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Buenas! Vamos a ver, la sustitución de la downpipe como dicen por ahi, si no lleva consigo una electrónica adecuada la ganancia es nula: precisamente se trata de dar desahogo con el incremente de soplado del turbo. Las marcas así más utilizadas son Milltek (aunque implica tambien supresor de catalizador) Blue Flame o ATP. Yo lo de quitar catalizador no lo veo, porque aparte de ser un engorro poniendo y quitando para pasar la ITV, lo que hacemos es quitar la contrapresion deñ turbo, y eso en bajas puede resultar perezoso. Lo ideal sera poner un catalizador deportivo, con los panales interiores de mayor grosor. Lo del ruido no tiene por qué, ya que lo que amortigua el ruido son los silenciosos, y en menor medida el catalizador...pero vamos, si ya de por si el TT es bastante ruidoso para un viaje a poco que pases de 140, solo le hace falta más escándalo. Y sí, downpipe + repro anda por unos 265cv, dependiendo de la agresividad de la electróncia. A eso le ponemos una admision de carbono Outtinger, y el IC del TTs, y no hace falta tocar nada mas, con 270cv hasta el infinito y más allá. saludos! Responder
the_dj Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Buenas Efectivamente el sonido con el coche frio es bastante berraco, pero a los 30 se calma bastante. Cuando montes las repro, en frio sonara igual, pero cuando le pises a fondo sonara algo mas. La verdad que da un sonido fantastico. Yo la verdad no le modificaria la dp. Cuando te hagan la electronica se te quedara una grafica estupenda, y un rendimiento aun mejor. A mi me anularon el testigo de ausencia de catalizador al cuando fui a hacer la electronica. Responder
WAXKOM Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bueno al final he modificado el tramo final del downpipe para reducir el ruido y la verdad es que ahora suena casi como el de serie pero se escucha un poco la turbina del turbo pero mola esta muchísimo mejor tanto en frió como en caliente! Aquí unas fotos de la modificación! Responder
WAXKOM Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Aquí la explicación! Responder
WAXKOM Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Ha por cierto el tubo en cuestión es uno que se vende por Ebay y se llama N1 Muffler Universal! el tubo en si no vale mas de 30€ :wacko: Responder
yayaTT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Ha por cierto el tubo en cuestión es uno que se vende por Ebay y se llama N1 Muffler Universal! el tubo en si no vale mas de 30€ Qué caña de tio jajaj ...menos mal que lo tengo al lado de casa para el asesoramiento y mecánica variada... es un McGyver de c***... Responder
javirs Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 jaja la verdad es que si que es un crack! :ranting2: Responder
VG-TT Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Bueno al final he modificado el tramo final del downpipe para reducir el ruido y la verdad es que ahora suena casi como el de serie pero se escucha un poco la turbina del turbo pero mola esta muchísimo mejor tanto en frió como en caliente! Aquí unas fotos de la modificación! Buen trabajo Responder
WAXKOM Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Ahora queda ahorrar y mirar donde hacer la repro!!! Responder
the_dj Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Buenas, Menudo inventazo te has montado! Supongo que el sonido se habrá "calmado" bastante. No tardes en hacerle la repro Waxcom, que es un cambio de la noche al día!! Un saludo Responder
WAXKOM Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Buenas, Menudo inventazo te has montado! Supongo que el sonido se habrá "calmado" bastante. No tardes en hacerle la repro Waxcom, que es un cambio de la noche al día!! Un saludo Donde hiciste la repro y cuanto te costo y cuantos CV y par tienes ahora? Responder
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