the_dj Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Buenas, Menudo inventazo te has montado! Supongo que el sonido se habrá "calmado" bastante. No tardes en hacerle la repro Waxcom, que es un cambio de la noche al día!! Un saludo Donde hiciste la repro y cuanto te costo y cuantos CV y par tienes ahora? Yo la repro la hice con la downpipe y también la admisión. La hice en TLR como el resto de coche que he tenido. Por ahora estoy contentisimo con los resultados. Te paso por privado lo valores para no dar lugar a "valoraciones". He leido que vienes a Madrid. Si quieres, no tengo problema que pruebes el coche y que opines que te parece. Si quieres más info comentame. Un saludo. Responder
guirimg Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Alguien ha probado la DP de milltek con catatalizador de alto flujo ?? Va bien el coche , da el fallo de sonda lambda ?? Saludos Responder
WAXKOM Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Alguien ha probado la DP de milltek con catatalizador de alto flujo ?? Va bien el coche , da el fallo de sonda lambda ?? Saludos En teoría con un catalizador de alto flujo no tendria que dar fallo! Responder
guirimg Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Alguien ha probado la DP de milltek con catatalizador de alto flujo ?? Va bien el coche , da el fallo de sonda lambda ?? Saludos En teoría con un catalizador de alto flujo no tendria que dar fallo! En teoria jejeje pero como hay gente que les da fallo a los par de km (lo lei en clubgolf) , por eso lo pregunto Gracias Responder
the_dj Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo creo que con un catalizador de alto flujo no debería salir el testigo de error. De todos modos, el testigo te lo pueden anular para que no salga. Lo único, creo que la DP de Milltek es en 2,75 y no en 3". El la sección es muy similar al que lleva el coche de serie. Responder
allblack Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Alguien ha probado la DP de milltek con catatalizador de alto flujo ?? Va bien el coche , da el fallo de sonda lambda ?? Saludos En teoría con un catalizador de alto flujo no tendria que dar fallo! no, no da ningun tipo de fallo, yo tengo la linea entera milltek y de lujo. Responder
guirimg Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Alguien ha probado la DP de milltek con catatalizador de alto flujo ?? Va bien el coche , da el fallo de sonda lambda ?? Saludos En teoría con un catalizador de alto flujo no tendria que dar fallo! no, no da ningun tipo de fallo, yo tengo la linea entera milltek y de lujo. me acabas de convencer :drool: jejeje cuanto te costo mas o menos para hacerme una idea , porque he visto anuncios con diferentes precios por ebay , pero no la linea completa Saludos P.D:has grabado algun video Editado 5 de Mayo del 2009 por guirimg Responder
the_dj Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Buenas, Por ebay tienes un montón. Yo la que monté me salió bastante económica y el resultado no parece ser malo. Según me comentaron la calidad era bastante buena, las soldaduras estaban repasadas y eran de calidad. No se la ve nada raro. Las de milltek también son muy buenas y tienen bastante fama. Por cierto, yo he hecho cruceros a 140 y no es para nada ruidoso. Solo mete ruido cuando le pisas, pero cuando mantienes una velocidad constante o pisas con suavidad el acelerador el sonido es casi como el de serie. Cuando el coche esta a relentí el sonido no es cantoso en absoluto. A ver si puedo grabar un video. Un saludo. Responder
allblack Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 La linea milltek para el 2.0TFSI FWD en sección de 69,85mm Tiene un precio de: €716.64 + IVA la downpipe con catalizador deportivo de alto flujo €622.14 + IVA El cat-back (sección intermedia y final) con 2 salidas de 100mm (requiere el difusor del 3.2) €771.75 + IVA El cat-back con 4 salidas (2 y 2) de 90mm (se recorta el original) €582.75 + IVA El cat-back con 2 salidas como las originales pero en 90mm Si alguien está realmente interesado que me mande un email a info@alldesign-motorsport.com y vemos como hacer un descuentillo y ni que decir si se compra más de uno a modo compra en grupo. Un Saludo. Responder
guirimg Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) La linea milltek para el 2.0TFSI FWD en sección de 69,85mm Tiene un precio de: €716.64 + IVA la downpipe con catalizador deportivo de alto flujo €582.75 + IVA El cat-back con 2 salidas como las originales pero en 90mm Si alguien está realmente interesado que me mande un email a info@alldesign-motorsport.com y vemos como hacer un descuentillo y ni que decir si se compra más de uno a modo compra en grupo. Un Saludo. Cuanto me saldria los gastos hasta Gran Canaria con los que te he marcado Gracias Editado 6 de Mayo del 2009 por guirimg Responder
allblack Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 La linea milltek para el 2.0TFSI FWD en sección de 69,85mm Tiene un precio de: €716.64 + IVA la downpipe con catalizador deportivo de alto flujo €582.75 + IVA El cat-back con 2 salidas como las originales pero en 90mm Si alguien está realmente interesado que me mande un email a info@alldesign-motorsport.com y vemos como hacer un descuentillo y ni que decir si se compra más de uno a modo compra en grupo. Un Saludo. Cuanto me saldria los gastos hasta Gran Canaria con los que te he marcado Gracias unos 100 euros (como al resto de la península), y si es más corro yo con la diferencia. Responder
INDECO Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 hola a todos, ya tengo montado el supresor completo y el resultado es que el coche se nota que tienes mas fuerza, peeeero hace un ruido del carajo!! es horroroso!! parace una cbr 600 con escape trucao!! en ralenti no se escuxa nada, pero en cuanto le pisas un poco es muy cantoso. llevo el escape original pero con 2 salidas dobles a cada lado. El caso es, que le voy a kitar el supresor este pero YA!! es un sonido para nada elegante para nuestros coches, ya estoy un pokito harto de truñing. por cierto, q no me da fallo la sonda lambda, puse unas arandelas para sacar el sensor un poco y listo. De verdad que os gusta el sonido con el supresor???? Responder
the_dj Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 hola a todos, ya tengo montado el supresor completo y el resultado es que el coche se nota que tienes mas fuerza, peeeero hace un ruido del carajo!! es horroroso!! parace una cbr 600 con escape trucao!! en ralenti no se escuxa nada, pero en cuanto le pisas un poco es muy cantoso. llevo el escape original pero con 2 salidas dobles a cada lado. El caso es, que le voy a kitar el supresor este pero YA!! es un sonido para nada elegante para nuestros coches, ya estoy un pokito harto de truñing. por cierto, q no me da fallo la sonda lambda, puse unas arandelas para sacar el sensor un poco y listo. De verdad que os gusta el sonido con el supresor???? Extraño que no te de fallo con un supresor. Suele ser necesario hacer algun kilómetro hasta que salta el fallo. A mi me lo dió después de hacer 400Kms con el coche. El sonido depende del tamaño de la línea, y del silencioso que lleves. La mejor alternativa, bajo mi punto de vista, es meter la línea de 3" y colocar un intermedio como hizo Waxcom. Asi mantienes las cualidades de llevar suprimido el catalizador, dejar mejor salida de gases gracias a las 3" y calmar los gases con el intermedio. Responder
guirimg Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) hola a todos, ya tengo montado el supresor completo y el resultado es que el coche se nota que tienes mas fuerza, peeeero hace un ruido del carajo!! es horroroso!! parace una cbr 600 con escape trucao!! en ralenti no se escuxa nada, pero en cuanto le pisas un poco es muy cantoso. llevo el escape original pero con 2 salidas dobles a cada lado. El caso es, que le voy a kitar el supresor este pero YA!! es un sonido para nada elegante para nuestros coches, ya estoy un pokito harto de truñing. por cierto, q no me da fallo la sonda lambda, puse unas arandelas para sacar el sensor un poco y listo. De verdad que os gusta el sonido con el supresor???? que marca es el que pusistes ?? puesdes grabar un video ¿?? en youtube he mirado videos de linea completa milltek y suenan de lujo que es la que quiero poner , con catalizador de alto flujo saludos Editado 26 de Mayo del 2009 por guirimg Responder
INDECO Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 he comprado exactamento lo mismo y al mismo que Waxcom. El silencioso es el original pero con la otra salida doble del otro lado. Y weno, he exo 200kms y todavia no me ha dado fallo. Lo he puesto tal como viene el supresor, y el sonido es bastante bastante feo, es como dije antes, una moto trucada. Que es el intermedio??? Yo tenia pensado, anular solo la ultima parte del escape, es decir, dejar el primer silencioso pekeño q esta pegado al turbo. El turbo silva demasiado, y no a la misma vez, es decir, primero silva, y luego se escuxa el sonido del silencioso. Intentare grabar un video, aunq en los videos siempre el sonido parece mas grave de lo q es. Responder
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