victorIbis Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Ponte unos videos de como suena haber que tal, ya que en mi a5 le puse una estilo a forge y cuando cargaba el turbo la valvula de descarga se sentia mucho, con una CDA ese sonido lo desimulara???? sl2. Responder
WAXKOM Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) Esta es la forge que no se escucha! en cuanto pueda le are un video con el tubo final el del Tfsi y otro con el del 3.2 haber que tal suena! Editado 16 de Junio del 2009 por WAXKOM Responder
the_dj Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Le has montado la Forge al TT? Tengo unas dudillas que consultar... El tema del sonido es lógico que al cambiar la admisión se oiga más, tanto al coger aire como al descargar la válvula. Al poner una admisión que ya no va dentro de la tapa del motor, va menos aislada y suena más. Además, la entrada y salida de aire es más libre y por eso se esucha como chupa aire y también se le oye descargar a la válvula. Yo llevo la admisión cambiada con la válvula de serie y se escucha cuando coge aire y cuando descarga la DV. Un saludo. Responder
victorIbis Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Yo creo que al final descartare la admision y me ire a linea de escape... Responder
WAXKOM Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 No, aun no llevo la forge pero la pondre! encuanto a la admision le he echo un pequeño brico y si funciona pondre las fotos! con el filtro de sustitucion y canalizando el aire exterior hacia la caja de origen! Responder
guirimg Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) ponle una de carbonio si quieres dejarlo lo mas parecido a como viene de fabrica Cuando alguien va a grabar un video para escuchar ?? y decidirme a ponerle el milltek yo los he escuchado en un mk2 2.0 y suenan de vicio! muy parecido o casi igual a los mios, sin duda no te arrepentiras un saludo! Perdona pero no te entendi lo que has querido decir , yo tengo un 2.0 tambien Tu has escuchado algun TT con milltek entera o tu la tienes puesta en el tuyo jejeje Haber las tomas de aire carbonio o demas aun no hay para TT solo sirven para golf jetta o A3, el TT los encajes son distintos y no valen.El soporte para poner el manometro me lo are yo no creo que compre el de osir no lo veo dificil de hacer! Pues no sabia que los encajes son diferente , de todas formas si algun dia le pongo kit de admision creo que ire a por la DBilas Editado 17 de Junio del 2009 por guirimg Responder
javirs Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 ponle una de carbonio si quieres dejarlo lo mas parecido a como viene de fabrica Cuando alguien va a grabar un video para escuchar ?? y decidirme a ponerle el milltek yo los he escuchado en un mk2 2.0 y suenan de vicio! muy parecido o casi igual a los mios, sin duda no te arrepentiras un saludo! Perdona pero no te entendi lo que has querido decir , yo tengo un 2.0 tambien Tu has escuchado algun TT con milltek entera o tu la tienes puesta en el tuyo jejeje Haber las tomas de aire carbonio o demas aun no hay para TT solo sirven para golf jetta o A3, el TT los encajes son distintos y no valen.El soporte para poner el manometro me lo are yo no creo que compre el de osir no lo veo dificil de hacer! Pues no sabia que los encajes son diferente , de todas formas si algun dia le pongo kit de admision creo que ire a por la DBilas no, yo he escuchado solo el tramo trasero del miltek con todo de serie jeje y si que me gusto el sonido! yo llevo los de oettinger Responder
INDECO Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 jod** como esta de puesta aki la peña!!! waxcom he kedado para acer la repro con TLR la semana que viene, luego lo metere en banco y os pondre el tema aver q tal. Sobre la admision.... NO ME GASTO NI UN DURO MAS EN ESTE COCHE!!! jejejajaja esto es lo q siempre se dice y al final.... yo llevo el filtro de sustitucion de k&n y hombre, en cuanto a calidad no tiene nada q ver con el de serie. el de serie es un carton viejo comparado con este, peeeeeeero notar no se nota ná de ná! aunq me imagino q sera mejor y dejara entrar mas aire. este sabado le pongo el silencioso intermedio para kitar ese ruido tan "gordo" y metalico, luego repro y listo!!! por cierto, alguien sabe si ya existen los faros estos de leds para nuestros TTs???? si si, esos faros q ahora los llevan leones, ibizas y hasta bmws!!!! Responder
allblack Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 lo mejor que se le puede poner a un TT en admisiones es algo tal que esto: Gruppem y si se quiere rizar el rizo: Gruppem + Tubo de Neuspeed o similar para ampliar la sección del conducto despues del filtro (se pierde la cubierta del motor pero bueno) Responder
WAXKOM Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 lo mejor que se le puede poner a un TT en admisiones es algo tal que esto: Gruppem y si se quiere rizar el rizo: Gruppem + Tubo de Neuspeed o similar para ampliar la sección del conducto despues del filtro (se pierde la cubierta del motor pero bueno) Esto si que me gusta pero deve valer una pasta!!! Responder
guirimg Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 ponle una de carbonio si quieres dejarlo lo mas parecido a como viene de fabrica Cuando alguien va a grabar un video para escuchar ?? y decidirme a ponerle el milltek yo los he escuchado en un mk2 2.0 y suenan de vicio! muy parecido o casi igual a los mios, sin duda no te arrepentiras un saludo! Perdona pero no te entendi lo que has querido decir , yo tengo un 2.0 tambien Tu has escuchado algun TT con milltek entera o tu la tienes puesta en el tuyo :drool: jejeje Haber las tomas de aire carbonio o demas aun no hay para TT solo sirven para golf jetta o A3, el TT los encajes son distintos y no valen.El soporte para poner el manometro me lo are yo no creo que compre el de osir no lo veo dificil de hacer! Pues no sabia que los encajes son diferente , de todas formas si algun dia le pongo kit de admision creo que ire a por la DBilas no, yo he escuchado solo el tramo trasero del miltek con todo de serie jeje y si que me gusto el sonido! yo llevo los de oettinger ahora si te entendi jejeje , yo quiero poner linea completa milltek , downpipe con catalizador deportivo de alto flujo y cat-bak. cuando vas a poner algun video a ver como se escuchan los oettinger :crying_anim: lo mejor que se le puede poner a un TT en admisiones es algo tal que esto: Gruppem y si se quiere rizar el rizo: Gruppem + Tubo de Neuspeed o similar para ampliar la sección del conducto despues del filtro (se pierde la cubierta del motor pero bueno) Cuanto sale el Gruppem tiene una pinta esa foto Por cierto comento algo por si a alguien mas le ha pasado ........... mi coche actualmente tiene 7000 km + o - y desde hace varios dias al ponerlo en marcha por la mañana (el coche frio por estar toda la noche en el garage) cuando acelero un poco se me escucha un ruidillo a metalico (como si vibrara alguna pieza) , no se si es normal pero es que me traba un poquillo (solo lo escucho con el coche en frio , en caliente ya el motor se escucha mas) y encima a veces cuando voy a parar el coche en caliente a veces he escuchado tambien un ruidillo en la zona trasera del escape Espero que sea algo normal Responder
WAXKOM Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Si el ruido es como metalico y viene de delante y llevas la caja cambios S-Tronic puede ser de alli pero no te preucupes no pasa nada a mi tambien me lo hace! Responder
allblack Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) GruppeM precio: 850 euros IVA y aranceles pagados y se puede hacer algún descuento/regalo de portes pero depende un poco del cambio Euro-Yen Editado 17 de Junio del 2009 por allback Responder
guirimg Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Si el ruido es como metalico y viene de delante y llevas la caja cambios S-Tronic puede ser de alli pero no te preucupes no pasa nada a mi tambien me lo hace! mi coche es manual y ya digo solo dura unos segundos (eso es lo que escucho) antes creo recordar que no lo escuchaba , el coche lo noto bien pero es por si acaso sea algo que vaya a mas Gracias GruppeM precio: 850 euros IVA y aranceles pagados y se puede hacer algún descuento/regalo de portes pero depende un poco del cambio Euro-Yen un poco salado , ya mirare cuando me decida a poner alguna Gracias P.D me puedes enviar la grafica por MP a tamaño normal Editado 17 de Junio del 2009 por guirimg Responder
allblack Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Si el ruido es como metalico y viene de delante y llevas la caja cambios S-Tronic puede ser de alli pero no te preucupes no pasa nada a mi tambien me lo hace! mi coche es manual y ya digo solo dura unos segundos (eso es lo que escucho) antes creo recordar que no lo escuchaba , el coche lo noto bien pero es por si acaso sea algo que vaya a mas Gracias GruppeM precio: 850 euros IVA y aranceles pagados y se puede hacer algún descuento/regalo de portes pero depende un poco del cambio Euro-Yen un poco salado , ya mirare cuando me decida a poner alguna Gracias P.D me puedes enviar la grafica por MP a tamaño normal No la encuentro, no se que fue de ella, pero agudizando un poco la vista.... Responder
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