Rubenin_fu Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola!! Al Buscar una referencia en el ETKA te pone 2 precios. derecha superior un precio, derecha inferior otro precio. ¿Cúal es el verdadero? Después en el taller me suman a parte el 16%. La duda es la siguiente: Tengo la sensación de que el precio superior derecho es el precio de la pieza. despues el inferior es con el 16%. ¿Me estafan al sumarme el 16% a del precio que pone en la parte derecha inferior? Os agradeceria que alguien me contestara, Por favor. Ayer cogi los pedales deportivos: Referencias: Embrague: 1K1 721 601 4J4 - 8,45€ + IVA. Freno: 1K0 721 131 4J4 - 8,45€ + IVA. Total: 16,90€ + IVA = 19, 60€ ¿Esta Bien? Un saludiño!! Gracias de antemano a todos!! Ciao!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola!! Al Buscar una referencia en el ETKA te pone 2 precios. derecha superior un precio, derecha inferior otro precio. ¿Cúal es el verdadero? Después en el taller me suman a parte el 16%. La duda es la siguiente: Tengo la sensación de que el precio superior derecho es el precio de la pieza. despues el inferior es con el 16%. ¿Me estafan al sumarme el 16% a del precio que pone en la parte derecha inferior? Os agradeceria que alguien me contestara, Por favor. Ayer cogi los pedales deportivos: Referencias: Embrague: 1K1 721 601 4J4 - 8,45€ + IVA. Freno: 1K0 721 131 4J4 - 8,45€ + IVA. Total: 16,90€ + IVA = 19, 60€ ¿Esta Bien? Un saludiño!! Gracias de antemano a todos!! Ciao!! Es todo correcto ruben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 lo que pasa que la vida a subido mucho desde la ultima actualización, es decir, se le suma un 16 % pero no estan al dia... por eso el etka, te puedes hacer una referencia aproximada de su precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenin_fu Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Muchisimas gracias Nitronic!! Tu sí que sabes!! Un Saludiño!! Ciao!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.